MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores makineros desaparecidos.
<< < (2/7) > >>
TunneT 2.0:
el Delfy es muy feriante  :D
MoTiC:
Jordi Robles AKA Taito Tikaro
sinceramente y aunque me joda, a cambiado para mejor...
Detective musical:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/01/09, 18:46:27 pm ---el Delfy es muy feriante  :D

--- Fin de la cita ---

pero ojo! aun me quedan unos cuantos!!! ya los iré poniendo, de estos y de los mas serios XD

me falta el DJ MOTOR, aunque este creo que aun está activo Xd
TunneT 2.0:
no acabrias nunca xD

Detective musical:
Ex-Tres: ( David Amo y Julio Navas) esta formación de dj's se dió a conocer con el mítico tema de EX-3 en el año 1995, aunque como algunos otros ya llevaban en el mundillo mucho antes, hicieron también otros temas conocidos bajo diferentes pseudónimos: Temas como Go back, Scotish Clan, Boing o The killer Fly. a partir del 2000 ya se retiraron de la producción makina, aunque colaboraron en la sesiones de Los fiesta en Cabina hasta el año 2002.

Julio Posadas: Sin duda uno de los mayores productores de los 90, y uno de los más conocidos y donde muchos de sus temas han hecho botar a más de uno ( Incluido yo xd), iniciándose como productor makiner allá por el 1993, hizo temas como La cabra, Re-Pi, Kubiko, Chasis, quiero ser torero, El Mago, Opera, y los volumenes del xque de 1 a 3 como los primeros Pont Aeris, y no sigo por que si no no acabaría. dejo de producir makina allá por el 1998.
Hace poco sacó un maxi poco exitoso llamado: Hector Seral - No House ( This is makina) en el año 2007 y algun corte para el vinilo de Chasis - Sound of Love ( 2007), ambos bajo el sello Chasis records, donde al final no tubo muy buena crítica.( Sobretodo por el antes y el después)

Dj Gere y Mak attack: ( Gerard Fernandez, Miguel Olmo) esta formación duró uno pocos años, empezando allá en el 2001 con el tema de El Lobo y Finalizando con su ultimo producción: Malvil vol.1 en el 2005  por el extinto sello de La Festa records.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa