| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores makineros desaparecidos. |
| << < (6/7) > >> |
| DjZero:
--- Cita de: GORBACHOV en 31/01/09, 16:20:08 pm --- --- Cita de: CONCORIANO en 31/01/09, 12:46:02 pm ---Gran dj y gran persona dj brujo. Los sistema-3, han montado una productora en sanata coloma, y han producido todos los temas de la madre del topo( el amor ), pachanga pura y dura, pero de algo hay q comer y la maquina por desgracia son migajas aqui en cataluña --- Fin de la cita --- sisisi, ya me lo comentó en persona Dj Richard (uno de los integrantes, el otro es su hermano, Johnny Bass), en el Makina Legend en el Pont Aeri. Le pregunté a ke se dedicaba ahora, y me comentó, algo así como que ahora se dedicaban a producir flamenco y paxanga. Claro, yo me quedé un poco rascao cuando me lo dijo, ya que yo iba encima bastante cocido en aquel momento, y no le hice mucho caso (pero ara resulta ke es verdad jojo). --- Fin de la cita --- Lejos quedan extraordinarias producciones como "Danger" o "New Vibrations". Qué pena. Saludos! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: elduendedelparke en 03/02/09, 04:48:46 am ---dj motor . como me gusta la melodia de (yo me parto la camisa como camaroooonn) super feriante pero en su dia me hacia polvo en el pont de terrasa, la primera vez ke la escuche en el pont llevaba un pueston del 1000 de esos ke no sabes ni lo ke esta sonando en la discoteca , y al rato de estar sonando me hacerco a un colega ke estaba peor ke yo y le pregunto son paranollas mias o esta sonando una melodia de estopa , mi colega me miro y me dijo ke era mi morao, nos la keremos escuchando to emparanollados y si efectivamente sonaba una melodia de estopa, flipemos. no veas ke tiempos y ke moraos, ahora esas enruladas ni se me pasarian por la cabeza hacerlas. como cambian los tiempos. --- Fin de la cita --- yonkee jajaja xdddd :D |
| Dj Bella:
Dj Konik este hacia unos temazos de makineta que nos podiamos morir Konik & Maxter D4MA Anonim Cyberia y muchas cosillas más..... |
| rygar:
alguien sabe k a sido del markos 13??? |
| DJ Barichello:
Juan Magan, mejor conocido por FAO (Jungle brothers) entre otros ahora sale en algun anuncio x la tele (no se si es en A3 o T5) anunciando su "bora bora" xa el movil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |