Miscelánea > OFF-TOPIC
Temporal en la Península
<< < (9/10) > >>
malka:

--- Cita de: SHiNy en 26/01/09, 10:50:38 am ---
--- Cita de: malka en 25/01/09, 15:25:25 pm ---es que me sorprende que por la tele no digan nada cuando hubo mogollón de retrasos, el ave sin funcionar etc etc...

--- Fin de la cita ---

jeje el ave si quue funciono,el de 15.30 fue el primero en entrar a barcelona, me dijo el revisor, pero los de antes si que es verdad que no podian entrar en barna

--- Fin de la cita ---

pues yo estuve en el andén desde las 15:00 hasta las 16:30, que estaba cercano a los Aves y allí no se veía ni personas ni trenes circulando
SHiNy:

--- Cita de: malka en 26/01/09, 12:09:49 pm ---
--- Cita de: SHiNy en 26/01/09, 10:50:38 am ---
--- Cita de: malka en 25/01/09, 15:25:25 pm ---es que me sorprende que por la tele no digan nada cuando hubo mogollón de retrasos, el ave sin funcionar etc etc...

--- Fin de la cita ---

jeje el ave si quue funciono,el de 15.30 fue el primero en entrar a barcelona, me dijo el revisor, pero los de antes si que es verdad que no podian entrar en barna

--- Fin de la cita ---

pues yo estuve en el andén desde las 15:00 hasta las 16:30, que estaba cercano a los Aves y allí no se veía ni personas ni trenes circulando

--- Fin de la cita ---

jeje sisi tienes razon, porke yo sali de madrid a las 15.30 y entre en bcn a las 7 y piko y eremos los primeros
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Fin de la cita ---

pues nose dnd lo verías pero en tv3 dijeron bien claro k no funcionaban ni los trenes de cercanias ni los trenes de Renfe... y k a parte hubo momentos q en el aeropuerto del prat sólo podian utilizar una pista..
SHiNy:
no se si salio,  en la tv

pero aparte del viento, el revisor me dijo que tampoco circulavan trenes porke se cayeron cables electricos (sopongo que sera la torre de la via o k se) en el medio de la via, y por eso los trenes no llegaban a bcn.
IRA:
he hecho un video la parada L4 LA PAU .. xk por fuera esta todo destrozado .. flipante .. a la noche lo subo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa