| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Temporal en la Península |
| << < (3/10) > >> |
| XUPETE:
yo cuando estaba hiendo a trabajaar esta mañana por la plaza cataluña de barcelona todas las sillas de la heladeria de al lado del hard rock cafe estaban en medio de la carretera... todas... semaforos arrancados del suelo arrollados por el viento... los arboles mas delgaditos estaban al 100% doblados os lo aseguro... hasta macetas enormes que harian falta 4 tios para moverlas han sido desplazadas muxos metros con la fuerza del viento... esta cojonero el viento :-\ delante de mi casa hay un arbol enorme y madre mia el meneo que le ha pegao tambien,,, sta soplando con muchisima fuerza vaya... |
| IRA:
me e asomado al balcon antes i ai arboles partidos , i las sillas del bar de abajo las estaban recojiendo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
si dnd vivo yo k casi todo es zona d jardines y delante hay un descampado, cuando he salido a la calle he flipado, hasta los containers han volado xD pero es q absolutamente todos ls árboles están arrancados del suelo y precisamente no son pekeños :S |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: kdoobly en 24/01/09, 13:11:32 pm ---ya ves.. me ha volado una sábana, he ido a casa de la vecina y no está... --- Fin de la cita --- JodeR.... iiO e temdido la ropa dentro y pa la sekadora.. xDD |
| Dj_Darco:
Se ha volado mi molinillo de papel de la terraza .... jooooo :'( Con la dedicacion que lo hice yo... lo que haces cuando estas tofu XD... Ademas no me acuerdo de como lo hice... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |