oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio 100 x 100 Makina 2009 (bit music)  (Leído 10680 veces)
Tonym
Desconectado

Registro: 09-02-06
Email
« Responder #30 en: 31/01/09, 20:03:27 pm »

Si a salido ya ,algunas novedades hay en el recopilatorio.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/02/09, 22:39:18 pm »

kien compra esto¿?¿

yO :$
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/02/09, 05:49:48 am »

kien compra esto¿?¿

yO :$
yo suelo comprarlos
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/02/09, 05:53:53 am »

en las cosas ke realmente me importan pues si me gasto el dinero y musicalmente lo ke mas me importa es la makina y extremoduro  asi ke si yo paso por una tienda y veo esto pues me lo compro y me la suda si esta en el emule o donde sea.  ke esa gente no vive del aire.           
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 03/02/09, 22:58:06 pm »

en las cosas ke realmente me importan pues si me gasto el dinero y musicalmente lo ke mas me importa es la makina y extremoduro  asi ke si yo paso por una tienda y veo esto pues me lo compro y me la suda si esta en el emule o donde sea.  ke esa gente no vive del aire.           
Si todos pensaran como tu la musica en general estaría mucho mejor, un saludo.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 03/02/09, 23:28:17 pm »

en las cosas ke realmente me importan pues si me gasto el dinero y musicalmente lo ke mas me importa es la makina y extremoduro  asi ke si yo paso por una tienda y veo esto pues me lo compro y me la suda si esta en el emule o donde sea.  ke esa gente no vive del aire.           
Si todos pensaran como tu la musica en general estaría mucho mejor, un saludo.
ya ves ojala todo el mundo pensara como tu!
djmotor
Desconectado

Registro: 16-01-09
Email
« Responder #36 en: 04/02/09, 15:04:41 pm »

en las cosas ke realmente me importan pues si me gasto el dinero y musicalmente lo ke mas me importa es la makina y extremoduro  asi ke si yo paso por una tienda y veo esto pues me lo compro y me la suda si esta en el emule o donde sea.  ke esa gente no vive del aire.           

grande tio, ojalá hubiera mucha más gente como tu
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/02/09, 15:08:13 pm »

Motor! que también salen tus temas en el recopilata eh? XD

Bueno, pues yo me lo pillaré cuando vaya al Media Market de Gerona ( Si es que está)
oscar_rodriguez
Desconectado

Registro: 29-01-09

Email
« Responder #38 en: 13/02/09, 11:32:46 am »

En la fnac sta, a 20,50€.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/03/09, 09:53:35 am »

Bueno chavales, yo ya me he pillado el recopilatorios ( Aunque de eso hace semanas xd) y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo por el hecho de haber sido incluida más makineta de lo habitual, aunque bueno ya va bién que Bit Music siga almenos por esta línea musical por que hubo años que dejó mucho que desear,sin embargo este CD lo veo muy Interesante y muy completo.

Una de las cacniónes que destaco de la selección musical son: Xavi BCN, Ruboy, Oscar Elemento - Paranoid y Kyoto, Dj Darko y Dj Villiz - Remember th feelings,
Cyanno2- Sweet Agony, Double Fantasy - El Vagabundo, Cyanno2 - Commence, y Victo Ronda y Albert TT - Muerde el Polvo.

En fin, esta muy guapola verdad, el primer recopilatorio del 2009 que no puede faltar en neustras maletas de CDJ o en neustros equipos de musico.

Y como dirian en el Video de Javier de Torres de Sheruman:

CompraCompraCompraCompra CompraCompralo ya! xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |