| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si yo fuera Obama.. |
| << < (14/21) > >> |
| chasis96:
pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible. cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh: |
| IRA:
--- Cita de: chasis96 en 23/01/09, 21:29:06 pm ---pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible. cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh: --- Fin de la cita --- uno de los mios ;D |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: kdoobly en 23/01/09, 21:28:19 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 21:23:54 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 21:18:41 pm ---En fin, que si que has ganado :-* --- Fin de la cita --- k e ganao de k? k asko d foro nen te lo juro si esk no se puede dcir nada, siempre stais aki los mismso gilipollas dando x el culo, k os las traeis d muy listos, k te cres k e abierto el post para esto? o e sido yo kien a desviao el tema en fin.. y bueno lo del ridiculo.. lo k tu digas xD kreo k lo mas ridiculo k e echo hoy a sido intentar entablar algo racional cn vosotros (K) --- Fin de la cita --- da igual, ya llegarán hardcorian o nagana y harán barrida de posts, bueno, del tema en general. pero hazte una idea de el foro en el qe te has metido, no te defiendo (para nada) pero bueno. si no tienes argumentos pa un tema, no lo sueltes. --- Fin de la cita --- aki el problema no es para nada el problema del post, sino la gente k a decidido posteas k no tiene respeto ni a savido llevarlo se en k foro estoy metida i cada dia ma decepciona mas la verdad pero bueno, meterse cn mi edad x ejemplo es lo mas bajo k se puede caer pero bueno xD, kmo k me da=, yo stoy orgullosa de lo k digo y de lo k opino, y si puedo aprender algo mejor. |
| chasis96:
--- Cita de: IRA en 23/01/09, 21:30:10 pm --- --- Cita de: chasis96 en 23/01/09, 21:29:06 pm ---pues muy facil,si yo fuera el no seria presidente,ya que lo es pues arrasaria Israel,pero bueno eso es imposible. cada uno es libre de pensar lo que quiera :laugh: --- Fin de la cita --- uno de los mios ;D --- Fin de la cita --- es que esta muy claro. |
| ReNaL:
Oreja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |