| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si yo fuera Obama.. |
| << < (2/21) > >> |
| m0renikah_k0re:
jdr.. yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR. prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo, mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos.. prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro.. tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo i desmentiria a la iglesia eso pa empezar.. |
| ReNaL:
:-[ |
| Dj Alpha:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr.. yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR. prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo, mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos.. prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro.. tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo i desmentiria a la iglesia eso pa empezar.. --- Fin de la cita --- Vaya que tu tambien serias bastante dictatorial xD |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/01/09, 20:13:14 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr.. yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR. prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo, mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos.. prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro.. tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo i desmentiria a la iglesia eso pa empezar.. --- Fin de la cita --- Vaya que tu tambien serias bastante dictatorial xD --- Fin de la cita --- Yo aparte de todo lo que dice esta chica le regalaría un cuadernillo rubio o algo... |
| acidboysgp:
Buf. A ver. Muchas cosas. De Entrada: -Eliminar la Reserva Federal: Así la creación y emisión del dinero pasaría a estar en manos del estado y no en manos privadas como actualmente. Se evitaría que el dinero estubiera a manos de unos pocos banqueros sin escrúpulos, evitaría que los contribuyentes tubieran que pagar con sus impuestos los intereses devengados de el préstamo que hace ese banco a USA (pensad que, dicho de esta forma, el dólar no es propiedad americana, si no de ese banco privado y éste se lo presta al gobierno americano). -Eliminar la CIA: Los Servicio Secretos americanos no tienen parangón en cuanto a corrupción se refiere. Operaciones encubiertas ilegales, asesinatos selectivos, atentados de falsa bandera, complicidad y colaboración directa con el tráfico de drogas.....algo que hay que eliminar, sí o sí. -Eliminar el impuesto IRS: Impuesto ILEGAL que se aplica al contribuyente americano y sirve precisamente para pagar (no se si se dedica en su totalidad por eso) los intereses devengados de pedir el dinero a la Reserva Federal. -Eliminar el Patriot Act: Ley que permite la libre intervencion de llamadas telefónicas, correo eléctronico o convencional, historial médico / de trabajo, registrar domicilios / naves / locales....todo esto SIN ORDEN JUDICIAL. Además, pueden llevarte detenido y encerrarte sin pruebas, sin cargos y sin derecho a abogado, sin permiso judicial, sólo por ser "sospechoso" de terrorismo. Es una ley que se aplica, no me lo estoy inventado, que conste. -Retirar tropas de paises invadidos, sitiados, como Irak o Afganistán, retirar el apoyo unilateral e incondicional a Israel, respetar los tratados internacionales.... -Limitar el sueldo a los grandes empresarios, reducir enormemente el gasto en defensa, prohibir el interés de los créditos dados para la compra de una vivienda o en todo caso hacer que sean mucho menores para propiedades de necesidad BÁSICA como es este caso. -Legalizar las drogas. El motivo no es incitar al consumo, si no acabar de raíz con las mafias derivadas del tráfico y de los beneficios que esta actividad reporta en esas mismas mafias, la CIA, políticos, bancos....acabar con toda la corruptela que hay detrás, vamos. De momento esto, que ya es suficiente y luego veriamos a ver. Esto es principal, aunque soy consciente de que solo con hacer una de estas cosas, tendría altas probabilidades de morir, así que quizás otra cosa que haría es: -Rodearme 25 horas al día de seguratas honrados y rezar a todos los dioses posibles por si acaso, crearme un traje antibalas y antibombas y no salir de casa xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |