Miscelánea > OFF-TOPIC
si yo fuera Obama..
<< < (8/21) > >>
IvanMallo:

--- Cita de: kdoobly en 23/01/09, 20:38:53 pm ---yo diria qe más de uno/a de aquí va a pacha cuando no hay na mejor o cuando teneis un compromiso, asi qe nose.. yo no me excluyo. no me pierde pero no me disgusta.. y por gente qe ha qerido xapar discos han acabao xapando los afters... y eso si qe toca la moral... yo prefiero qe la dejen. :S
y obama.. lo veo muerto en na y menos

--- Fin de la cita ---
Yo he ido algún jueves a la de Lérida y no me escondo de nada! Además esta lleno de niñas borrachas!!  [chikypark] [chikypark]

PD: Creo que se acaba de registrar: Demos la bienvenida a Dj_poyon_negro nuestro usuario mas reciente.
IRA:
NO-FUTURE
«EvÎKa»:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:25:42 pm ---
--- Cita de: nena.m0renaa en 23/01/09, 20:19:12 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

--- Fin de la cita ---

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

--- Fin de la cita ---

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

--- Fin de la cita ---

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD
m0renikah_k0re:

--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 20:56:57 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:25:42 pm ---
--- Cita de: nena.m0renaa en 23/01/09, 20:19:12 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr..
yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR.
prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo,
mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos..
prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro..
tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo  i desmentiria a la iglesia

eso pa empezar..

--- Fin de la cita ---

Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero

--- Fin de la cita ---

todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida
te guste o no:D

--- Fin de la cita ---

El presidente en si no tiene poder de nada xD
El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre.
Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer.
Te guste, o no  ;) xD

--- Fin de la cita ---

yo creo ke no :S
no se le fue la olla a bush con la guerra x ejemplo?
pk de calle poka e maximo abra visto la kalle de delante la kasa blanka kaundo va a tirar la basura, weno en verdad ni eso ya tendra a alguien k se la tire
se le permite iniciar una guerra, matar a miles i miles de personas, pero no se le deja prhibir las armas o tomar una desicion cn cabeza?
venga ombre ves tu i preguntaselo
«EvÎKa»:
Mm..ok xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa