| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| si yo fuera Obama.. |
| << < (8/21) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: kdoobly en 23/01/09, 20:38:53 pm ---yo diria qe más de uno/a de aquí va a pacha cuando no hay na mejor o cuando teneis un compromiso, asi qe nose.. yo no me excluyo. no me pierde pero no me disgusta.. y por gente qe ha qerido xapar discos han acabao xapando los afters... y eso si qe toca la moral... yo prefiero qe la dejen. :S y obama.. lo veo muerto en na y menos --- Fin de la cita --- Yo he ido algún jueves a la de Lérida y no me escondo de nada! Además esta lleno de niñas borrachas!! [chikypark] [chikypark] PD: Creo que se acaba de registrar: Demos la bienvenida a Dj_poyon_negro nuestro usuario mas reciente. |
| IRA:
NO-FUTURE |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:25:42 pm --- --- Cita de: nena.m0renaa en 23/01/09, 20:19:12 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr.. yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR. prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo, mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos.. prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro.. tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo i desmentiria a la iglesia eso pa empezar.. --- Fin de la cita --- Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero --- Fin de la cita --- todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida te guste o no:D --- Fin de la cita --- El presidente en si no tiene poder de nada xD El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre. Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer. Te guste, o no ;) xD |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/01/09, 20:56:57 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:25:42 pm --- --- Cita de: nena.m0renaa en 23/01/09, 20:19:12 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 23/01/09, 20:08:05 pm ---jdr.. yo retiraria TODAS las tropas de iraq, prohibiria las armas en civiles i las requisitaria todas, quien queiera una arma devera ser mayor de 21 añ0s i tener una licencia para llevar arma NADA FACIL DE CONSEGUIR. prohibilia ke la cultura musulmana tratara mal a las mujeres entre otras cosas que de su cultura que me parecen mal a mi y a todo el mundo, mataria al presidente de corea del norte i liveraria a todos sus ciudadaos.. prohibiria ke las xinas tubieran mas de un hijo, i bajaria el valor del dolar i del euro.. tb ordenaria kemar todos los pacha's del mundo i desmentiria a la iglesia eso pa empezar.. --- Fin de la cita --- Obama es presidente de estados unidos no del mundo entero --- Fin de la cita --- todos los presidentes de los EEUU an tenido poder sobre el mudo entero, es la figura politica mas admitada, o mas temida te guste o no:D --- Fin de la cita --- El presidente en si no tiene poder de nada xD El mundo lo manejan 5 personas contadas que no se sabe ni su nombre. Los presidentes hacen lo que LES DEJAN hacer, eso tenlo claro. Y si se les va la olla, son un problema y fishhh al carrer. Te guste, o no ;) xD --- Fin de la cita --- yo creo ke no :S no se le fue la olla a bush con la guerra x ejemplo? pk de calle poka e maximo abra visto la kalle de delante la kasa blanka kaundo va a tirar la basura, weno en verdad ni eso ya tendra a alguien k se la tire se le permite iniciar una guerra, matar a miles i miles de personas, pero no se le deja prhibir las armas o tomar una desicion cn cabeza? venga ombre ves tu i preguntaselo |
| «EvÎKa»:
Mm..ok xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |