oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carnaval '09  (Leído 26506 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #30 en: 24/01/09, 13:46:54 pm »

Careta del angerfist y ale, no soy de disfrces, me dan calores !!  :-\ me disfrazaré de picina con el gorro de picina y los peucs esos jajajaja ^^
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #31 en: 24/01/09, 13:48:08 pm »

alli estaremos y supongo que disfrazos y si ago lo que tengo en mente vais a flipar xDDDD



PD: el mejor disfraz que visto en mi vida fue en el carnaval de aqui olot que uno iva de chicle pisao xDDDD brutal haber si puedo consegir alguna foto xD

si i pk no vinistes laño apsado al pont jajaja miira el kuxa komo lo partia xDD
kerky_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: 0l0t
Registro: 26-04-08
ÐДN¥ & Д¥ÐД tQ!!


Email
« Responder #32 en: 24/01/09, 13:57:49 pm »

alli estaremos y supongo que disfrazos y si ago lo que tengo en mente vais a flipar xDDDD



PD: el mejor disfraz que visto en mi vida fue en el carnaval de aqui olot que uno iva de chicle pisao xDDDD brutal haber si puedo consegir alguna foto xD

si i pk no vinistes laño apsado al pont jajaja miira el kuxa komo lo partia xDD

pitufo makinerooo jajaja
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/01/09, 16:13:14 pm »

ajjajaja estaria wapo disfrazarse este dia si..xD de mosssu de eskuadra no estaria mal jaja

puede k te apalizen xDD

llebate la porra y la pistola por si acaso

no me voi a disfrazar de mossu lo que yo que see asio un lokura ke ma venio a la cabeza x decir algo xDD pero pk ir de mossu es tope del palo hay con tu boina y tu uniforme i nose me azia gracia solo pensarlo jaja pero no creo ke me disfraze este dia anoser ke algun colega con los que voi normalmente pal pont se anime tb y eso i pa azer un poco de cachondeo me disfrazaria  :D :P
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #34 en: 24/01/09, 16:17:46 pm »

yo me disfrazare de puton!!! jojoojojoojoojjo
falda, takones, morritos pintaikos, bolsito y kon un poko d plumaaa para entrar mas en el papel!!! jojojojoojoojoojoojojooj oooo ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 24/01/09, 16:17:55 pm »

ostia ke rekuerdos el carnaval pasao xDDDD el de pitufo ke amo

y habia uno disfrazado de nintendo xDD y de gorila tambien jajaj

pues nose.. se planteara disfrazarse jaja

aver ke propuestas hay x aki
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #36 en: 24/01/09, 16:22:06 pm »

de pelao me disfrazare yo xDDD sacare la alpha q tiene mas polvo ya,..a boina y pantalones a la pesca xDDDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #37 en: 24/01/09, 16:27:00 pm »

eso tambien lo habia pensado yo, el fred perry de pico, cuello alto, alpha, levis ajustaikos y rekortaos, los zapatitos, el mosketon kolgao, el cinturon jejejjejjje
y retroceso en el tiempo x una noxe!!!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #38 en: 24/01/09, 16:31:02 pm »

xDDDD aunke no pasariamos muy desapercividos con los nuevos proyectos de pelaillos q hay x ahi xDD
dj destroy
Desconectado

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD


Email
« Responder #39 en: 24/01/09, 16:49:35 pm »

disfracemonos de puta que eso tmb es un oficio no? xDDDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #40 en: 24/01/09, 17:04:32 pm »

disfracemonos de puta que eso tmb es un oficio no? xDDDD

tu y yo de zombies xDDDDDDD
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/01/09, 17:12:27 pm »

eso de disfrazarse de pelao es tonteria pk seria volver a ponerte la ropa ke antes llevavas i eso no es un disfraz seria ir de la manera que antes estava de moda y era lo mejor ahora emos kambiado casi todos pero ir de pelao era y es de lo mejorcito que hay si lo sientes yo creo que pa ir de pelao tendria que ser un dia al año pero no pa carnaval otra fiesta que se llamara de otra manera pero claro tendrian que ser todos los que ivamos de esa manera ir de pelaos x una noche sino no mola :-\
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #42 en: 24/01/09, 17:16:42 pm »

eso de disfrazarse de pelao es tonteria pk seria volver a ponerte la ropa ke antes llevavas i eso no es un disfraz seria ir de la manera que antes estava de moda y era lo mejor ahora emos kambiado casi todos pero ir de pelao era y es de lo mejorcito que hay si lo sientes yo creo que pa ir de pelao tendria que ser un dia al año pero no pa carnaval otra fiesta que se llamara de otra manera pero claro tendrian que ser todos los que ivamos de esa manera ir de pelaos x una noche sino no mola :-\
eee pos seria n puntazo q flipas xDDDD el dia del pelat,a dejarse las curracas como antes y las pintacas de antes
n4nd0
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/01/09, 17:18:53 pm »

eso de disfrazarse de pelao es tonteria pk seria volver a ponerte la ropa ke antes llevavas i eso no es un disfraz seria ir de la manera que antes estava de moda y era lo mejor ahora emos kambiado casi todos pero ir de pelao era y es de lo mejorcito que hay si lo sientes yo creo que pa ir de pelao tendria que ser un dia al año pero no pa carnaval otra fiesta que se llamara de otra manera pero claro tendrian que ser todos los que ivamos de esa manera ir de pelaos x una noche sino no mola :-\
eee pos seria n puntazo q flipas xDDDD el dia del pelat,a dejarse las curracas como antes y las pintacas de antes
hay hay!!jajaj el dia del pelat ke bueno ;D
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #44 en: 24/01/09, 17:21:37 pm »

eso de disfrazarse de pelao es tonteria pk seria volver a ponerte la ropa ke antes llevavas i eso no es un disfraz seria ir de la manera que antes estava de moda y era lo mejor ahora emos kambiado casi todos pero ir de pelao era y es de lo mejorcito que hay si lo sientes yo creo que pa ir de pelao tendria que ser un dia al año pero no pa carnaval otra fiesta que se llamara de otra manera pero claro tendrian que ser todos los que ivamos de esa manera ir de pelaos x una noche sino no mola :-\

i pk no? la gente bien que se disfraza de hippi, rastafari, pijoh.... xdddd  ;)

io voi a ir de angerfist neng!! bromas aparte yo creo que la gente se deberia animar un pokillo i celebrarlo a lo grande que solo es un dia al año!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |