oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No me olvides perdido de plata importantisimo....  (Leído 2080 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« en: 22/02/09, 16:26:57 pm »

Hola,

Ayer noche perdi un no me olvides de plata, que estava grabado con mi nombre gerard, y atras ponia la fecha en que me lo grabe, el dia no me acuerdo pero el mes era el 6 y año 06, es de altisimo valor sentimental, ya que es el ultimo regalo que me hizo mi abuela en paz descanse...

Si alguien lo tiene porfavor se lo agradeceria muchisimo que me lo devolviera...
laia_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-12-07
Laaiia___**


Email
« Responder #1 en: 22/02/09, 16:32:49 pm »

y yOOO un mobil...k algun desgraciado/a lo kojioo tssss de mal en peor el pont nen.....wenoo k es un LG KU380 estava exo polvoo por esoo...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 22/02/09, 17:27:39 pm »

y yOOO un mobil...k algun desgraciado/a lo kojioo tssss de mal en peor el pont nen.....wenoo k es un LG KU380 estava exo polvoo por esoo...
k mal en peor el pont no, la culpa fue tuya de perderlo  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #3 en: 22/02/09, 17:32:06 pm »

suerte gerard haver si la el que s elo encontro te lo devuelve ya que es importante para ti espero que la gente sea buena i se de cuenta .
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #4 en: 22/02/09, 18:03:47 pm »

wa gerard tio k putadon...:S pero no lo vi por el suelo ni el cordon del kike tampoco y mira k lo buscms ratooo eee :S 
weno tete suertee...aver si el o la k lo aya encontrao tiene un poco de corazon,... :embarassed:

cuidatee  ;)
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #5 en: 22/02/09, 20:01:46 pm »

y yOOO un mobil...k algun desgraciado/a lo kojioo tssss de mal en peor el pont nen.....wenoo k es un LG KU380 estava exo polvoo por esoo...
k mal en peor el pont no, la culpa fue tuya de perderlo  ;)
yavessss aver si aora tiene la culpa el pont... va ome n digas tonterias... si lo as perdido o t lo an kitado  q culpa tiene el pont?¿?¿?  la d tonterias q puede llegar a leer uno x aki...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #6 en: 22/02/09, 21:04:03 pm »

y yOOO un mobil...k algun desgraciado/a lo kojioo tssss de mal en peor el pont nen.....wenoo k es un LG KU380 estava exo polvoo por esoo...
k mal en peor el pont no, la culpa fue tuya de perderlo  ;)
yavessss aver si aora tiene la culpa el pont... va ome n digas tonterias... si lo as perdido o t lo an kitado  q culpa tiene el pont?¿?¿?  la d tonterias q puede llegar a leer uno x aki...
No mezclemos conceptos, no es lo mismo perderlo (es 100% cualpa tuya), k si te lo roban
LauRiit4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-07-08
Email
« Responder #7 en: 22/02/09, 21:19:18 pm »

dejando el debate ke sa kreao x aqui enmedio aparteee... ya saves kes dificil qe aparezca gerard.. pero buenoo suerte y haber si sale lo tuyo y lo del kike  ;)
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 22/02/09, 21:27:48 pm »

y yOOO un mobil...k algun desgraciado/a lo kojioo tssss de mal en peor el pont nen.....wenoo k es un LG KU380 estava exo polvoo por esoo...
k mal en peor el pont no, la culpa fue tuya de perderlo  ;)

Que kulpa tiene el pont de qe te roben¿? xDD si telo roban x la kalle kien tendra la kulpa la tienda qe este enfrente¿¿ xDD
yavessss aver si aora tiene la culpa el pont... va ome n digas tonterias... si lo as perdido o t lo an kitado  q culpa tiene el pont?¿?¿?  la d tonterias q puede llegar a leer uno x aki...
No mezclemos conceptos, no es lo mismo perderlo (es 100% cualpa tuya), k si te lo roban
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |