| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La imagen de nuestras madres |
| << < (4/10) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia. y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene. --- Fin de la cita --- a mi me pasa exactamente lo mismo xD |
| _aRi_:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/01/09, 14:49:56 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia. y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene. --- Fin de la cita --- a mi me pasa exactamente lo mismo xD --- Fin de la cita --- yOo igual! para mi mi madre lo es todo aunqe a vecees nO lo demuestrO, y eso si, lo sabe todo y mas de mi, es como mi mejor amiga! |
| _Paskis_:
--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia. y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene. --- Fin de la cita --- la primera parte de tu mensaje a mi tmb me pasa xD |
| Requiem_x_unsueño:
Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez. Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho. Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo. Ellos también aportan mucho. mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente. |
| david81:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/09, 13:51:35 pm ---Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez. Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho. Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo. Ellos también aportan mucho. mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente. --- Fin de la cita --- mi posicion es la misma xo al reves, yo solo tengo a mi madre y a mis 3 hermanos, pienso que el texto tanbien seria correcto refiriendose al padre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |