Miscelánea > OFF-TOPIC
La imagen de nuestras madres
<< < (4/10) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia.

y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene.

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa exactamente lo mismo xD
_aRi_:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/01/09, 14:49:56 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 23/01/09, 14:07:52 pm ---a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia.

y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene.

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa exactamente lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

yOo igual!

para mi mi madre lo es todo aunqe a vecees nO lo demuestrO, y eso si, lo sabe todo y mas de mi, es como mi mejor amiga!
_Paskis_:

--- Fin de la cita ---

la primera parte de tu mensaje a mi tmb me pasa xD

Requiem_x_unsueño:
Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez.
Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho.
Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo.
Ellos también aportan mucho.
mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente.
david81:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/09, 13:51:35 pm ---Yo tengo a mi papá, que me hace de mama y papá a la vez.
Yo pude disfrutar de m madre un tiempo, pero en ese tiempo aprendí mucho.
Ahora tengo a mi padre que hace de los dos papeles, y le cuento todo todo y todo.
Ellos también aportan mucho.
mi padre con solo mirarme a los ojos ya sabe como estoy animicamente.

--- Fin de la cita ---

mi posicion es la misma xo al reves, yo solo tengo a mi madre y a mis 3 hermanos, pienso que el texto tanbien seria correcto refiriendose al padre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa