Miscelánea > OFF-TOPIC
La imagen de nuestras madres
<< < (3/10) > >>
el señor de la noche:

--- Cita de: HBlaster en 23/01/09, 10:34:17 am ---la gente saburre pa cribir stas cosas xd

--- Fin de la cita ---

como x ejemplo tu mensaje xD
acidboysgp:
Las Madres son sagradas, no hay nada por encima de una, nada. Lo más grande. Cuidadlas bien. El día que no la tengáis, lo notareis.

PD: Tiene bastante razón el texto, por lo general, aunque eso depende también del hijo / madre en cuestión, pero por lo general, para bien o para mal, es así.
Krlos:

--- Cita de: acidboysgp en 23/01/09, 13:33:38 pm ---Las Madres son sagradas, no hay nada por encima de una, nada. Lo más grande. Cuidadlas bien. El día que no la tengáis, lo notareis.

--- Fin de la cita ---
cuanta razón.....
DjDANOX:

--- Cita de: acidboysgp en 23/01/09, 13:33:38 pm ---Las Madres son sagradas, no hay nada por encima de una, nada. Lo más grande. Cuidadlas bien. El día que no la tengáis, lo notareis.

PD: Tiene bastante razón el texto, por lo general, aunque eso depende también del hijo / madre en cuestión, pero por lo general, para bien o para mal, es así.

--- Fin de la cita ---

Exacto, las madres son el punto de referencia de todo hijo (generalmente)

Y yo también me veo bastante identificado en ese texto, lógicamente no palabra por palabra como lo llamarla vieja, pero si del rollo, creer que se sabia ma que ella, idea equivocada por supuesto, pero en la adolescencia siempre creemos que sabemos mas que nadie, tobretodo que nuestros padres, que nos vamos a comer el mundo y luego ya nos damos cuenta de lo ignorante que fuimos jajajaja.
_MORE_:
a una madre nunca hace falta contarle nada porque viendote la cara ya sabe si las cosas te van bien o mal. por lo menos la mia.

y cuando se las cuento, pocas veces le doy la razon, porque soy muy cabezona y se que la tiene, Cuando yo voy ella viene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa