oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carretera Radial ( Barcelona - La Junquera) Zona Malgrat -Tordera.  (Leído 3379 veces)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #15 en: 25/01/09, 21:45:35 pm »

Solo es una puntualización, una pequeña apreciación de algo que no me parece correcto. Nada mas.
Ah David, no soy Solde.

Ya está, dicho esto, perdonad mi arrebato de corrección linguística, antes de que empeceis a rasgaros las vestiduras.

Prosigan con el post, por favor.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/01/09, 21:58:53 pm »

hombre, la verdad es que parte de razon tienes, aunque no se quien se rasga mas las vestiduras...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #17 en: 26/01/09, 03:33:56 am »

Esto es la reostia ya jajaja
Habia visto aberraciones del tipo Gerona en lugar de Girona, SabadeL en lugar de Sabadell, Ampurdán en lugar de Empordà...

La de la Yunquera es nueva no? Nunca la habia oido aun jajaja Qué tendrá que ver la Jonquera con un Yunque... jajaja que risa y que ridiculos sois los españoles traduciendo nombres.

Un dia de estos me pondré a escribir Ciutat reial, Castella i la Taca, Xerès...
Lamentable que aun sigamos asi como en la epoca franquista, lamentable.

Ampurdán es completamente correcto y gerona tb no se que problema hay, acaso no se hace = en catalán?  q poca faena
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 26/01/09, 22:43:57 pm »

Pues sí, lamentable que sigamos con guerras y "rivalidades" de hace años, lamentable......ejem
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/09, 20:38:36 pm »

También podeis ver más sobre el tema de la carreteras radiales en este link, donde además también sale este mismo reportaje en la wen donde engloba todos los blog de lugares abandonados de la Red.

http://abandonat.blogspot.com/2008/08/la-carretera-radial-de-madrid-barcelona.html

También se está preparando 2 nuevos reportajes para esa web, para el blog de Flechcorp y como no, en exclusiva para el off topic del Makinamania! porque yo lo valgo! XD

Para los que les interese mis reportajes estad atentos! XD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |