| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (8/71) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/01/09, 20:30:00 pm --- --- Cita de: marionetta en 27/01/09, 20:26:33 pm ---a ver si atinas + que la otra vez, q por lo q me contaron fué penoso......... --- Fin de la cita --- pa venir a meter mierda, mjor ke no comenteis nada --- Fin de la cita --- Tranki, no se a que viene este comentario y si ni si va x mi, xo weno yo nunca e jugado online porque hace un mes que tengo la play y aun no e jugado con nadie online asi que nose ... a esta xika no la conozco de nada y con gente del makinamania e jugado con muy poca x no decir cn nadie :/ xo weno esto es un post pa jugar de buen rollo y cn amigos, aki nadie a de ir de superior ni de inferior no se, otra cosa es que hagamos la coña entre amigos que creo que a kedado bastante claro, asi k sigo sin entender el comentario xd Pero bueno tengo otras preokucapiones en la vida como para comerme la cabeza por si atino o no en un juego de futbol xd que igualmente no es el caso porque es un juego y va como va, un dia la lias y un dia t la lian no se xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ZUEN en 27/01/09, 22:22:36 pm ---joder si que pides informacion ruly XD unn , no tengo id propia d konami, asi k usare la de mi hermano xD que ai k poner de ID, la Idgame o la ID konami? nunk me akeurdo XD --- Fin de la cita --- jajaja el hugerillas t la explikao zuen iwalmente e exo un copiar y pegar de otra web. la info personal no hace falta, nos conocemos todos ya lo sabeis |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/01/09, 22:44:10 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/01/09, 22:22:36 pm ---joder si que pides informacion ruly XD unn , no tengo id propia d konami, asi k usare la de mi hermano xD que ai k poner de ID, la Idgame o la ID konami? nunk me akeurdo XD --- Fin de la cita --- jajaja el hugerillas t la explikao zuen iwalmente e exo un copiar y pegar de otra web. la info personal no hace falta, nos conocemos todos ya lo sabeis --- Fin de la cita --- ombre si fuera una tia, estuviera buena y no fuera una lacra como la ke atina o no atina xdd yo kreo ke si ke podria poenr toda la info compa xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/01/09, 22:52:46 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/01/09, 22:44:10 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/01/09, 22:22:36 pm ---joder si que pides informacion ruly XD unn , no tengo id propia d konami, asi k usare la de mi hermano xD que ai k poner de ID, la Idgame o la ID konami? nunk me akeurdo XD --- Fin de la cita --- jajaja el hugerillas t la explikao zuen iwalmente e exo un copiar y pegar de otra web. la info personal no hace falta, nos conocemos todos ya lo sabeis --- Fin de la cita --- ombre si fuera una tia, estuviera buena y no fuera una lacra como la ke atina o no atina xdd yo kreo ke si ke podria poenr toda la info compa xd --- Fin de la cita --- XD yo paso de eso en fin somos 10, seguimosssssssssssss!!1111 |
| ZUEN:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/01/09, 22:33:20 pm --- --- Cita de: ZUEN en 27/01/09, 22:22:36 pm ---joder si que pides informacion ruly XD unn , no tengo id propia d konami, asi k usare la de mi hermano xD que ai k poner de ID, la Idgame o la ID konami? nunk me akeurdo XD --- Fin de la cita --- el nombre de usuario ke tienes tu en la play la de konami no socio xdd --- Fin de la cita --- la id d PS3 es para agregarse , pero en los juegos de konami, para conectarse ace faltra tener la idgame y la idkonami, y una es la k ai k buskar para poder jugar online |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |