| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (63/71) > >> |
| juanes:
somiiiiiiiiiiiiiiii |
| ZUEN:
vamos que nos vamos xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/03/09, 12:56:30 pm ---Bueno a la noche y con la ayuda del amigo Sety, colgare el Calendario de la LIGA, donde habram 3 partidos por semana. Habra un total de 10 semanas mas los PLAYOFFS que seran 3 mas, pero eso ya mas adelante. Los 3 partidos que hay durante la Semana se pueden jugar a la hora que sea y el dia que sea desde el Lunes a las 08.00 A.M. hasta el Domingo a las 23.00 P.M. Y la jornada empieza la semana que viene, en cuanto tenga el calendario esta noche, cuelgo el otro post, le pone el ipper chincheta a los 2, y en el post de calendario vuelvo a poner normas, y ahi estara tambien la clasificacion, max goleador, max. asistencias, mejor jugador etc... y este post quedara para las dudas etc... RECORDD QUE SUPRIMIMOS LA COPA DEL REY POR FALTA DE TIEMPO, LO DEJAMOS PAL 2010 XD --- Fin de la cita --- Me puesto a hacerlo un poco y es chunguisimo jajaja cuando lo tenia casi acabado me dado cuenta que habia repetido algun partido, hay un metodo pero ahora estoy liado si alguien quiere hacerlo se lo digo xDDDDDDDDDd |
| juanes:
yo ara stoi currand xo si lo k kieres es acer el calendario creo k si te pones a jugar solo y creas una liga personalizada con los ekipos el solo ya hace el sorteo y el calendario solo seria copiarlo aki, es una idea... |
| Dj-Sety:
Ostia ya me imagine que algo asi habria xDDDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |