Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA)
<< < (63/71) > >>
juanes:
somiiiiiiiiiiiiiiii
ZUEN:

vamos que nos vamos xD
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/03/09, 12:56:30 pm ---Bueno a la noche y con la ayuda del amigo Sety, colgare el Calendario de la LIGA, donde habram 3 partidos por semana.
Habra un total de 10 semanas mas los PLAYOFFS que seran 3 mas, pero eso ya mas adelante.

Los 3 partidos que hay durante la Semana se pueden jugar a la hora que sea y el dia que sea desde el Lunes a las 08.00 A.M. hasta el Domingo a las 23.00 P.M.

Y la jornada empieza la semana que viene, en cuanto tenga el calendario esta noche, cuelgo el otro post, le pone el ipper chincheta a los 2, y en el post de calendario vuelvo a poner normas, y ahi estara tambien la clasificacion, max goleador, max. asistencias, mejor jugador etc... y este post quedara para las dudas etc...

RECORDD QUE SUPRIMIMOS LA COPA DEL REY POR FALTA DE TIEMPO, LO DEJAMOS PAL 2010 XD

--- Fin de la cita ---

Me puesto a hacerlo un poco y es chunguisimo jajaja cuando lo tenia casi acabado me dado cuenta que habia repetido algun partido, hay un metodo pero ahora estoy liado si alguien quiere hacerlo se lo digo xDDDDDDDDDd
juanes:
yo ara stoi currand xo si lo k kieres es acer el calendario creo k si te pones a jugar solo y creas una liga personalizada con los ekipos el solo ya hace el sorteo y el calendario solo seria copiarlo aki, es una idea...
Dj-Sety:
Ostia ya me imagine que algo asi habria xDDDDDDDDd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa