Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA)
<< < (59/71) > >>
Dj.RuLy:
Hoy cuelgo calendario, sorteos etc...

Asi que cuando querais, se comienza!!!
ReNaL:

--- Cita de: Sevid en 13/03/09, 16:36:19 pm ---A mí la verdad no me gusta jugar siempre con los mismos y contra los mismos metiendo todos los goles iguales... ;).

--- Fin de la cita ---

Que hables de que no te gusta meter goles iguales precisamente tu... ::) ::) xDD

Por cierto, yo no juego la liga pero estoy de acuerdo con el, lo justo seria aleatorio. Si te toca un jugador mal, pues mala suerte  :D
djpastor:

--- Cita de: ReNaL en 16/03/09, 10:41:38 am ---
--- Cita de: Sevid en 13/03/09, 16:36:19 pm ---A mí la verdad no me gusta jugar siempre con los mismos y contra los mismos metiendo todos los goles iguales... ;).

--- Fin de la cita ---

Que hables de que no te gusta meter goles iguales precisamente tu... ::) ::) xDD

Por cierto, yo no juego la liga pero estoy de acuerdo con el, lo justo seria aleatorio. Si te toca un jugador mal, pues mala suerte  :D

--- Fin de la cita ---

Yo tb soy partidario.
HuGeRiLLaS:
en verdad teneis razon xdd una liga es una liga y jugadores se lesionan y tal ruly lo acemos aleatorio ke estara mas wapo xdddd. cuando aguero me salga con la flexa roja deu ni doooooo xd
Dj-Sety:
Pero a ver si podemos llegar a 3 jornadas x semana que sino nos da agosto y entonces no se acabará
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa