Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA)
<< < (49/71) > >>
Dj Javi MoLiNA:
ahhhhh jasjasjasjasas haber yo me he guiado porque como han eliminao ahora al madrid.. digo pues bueno... muy buenos no seran tampoko xD Pero bueno no os preocupeis.. que ya huelo a cakita desde aki xD Haber dejarme que piense un poco... xD
Dj.RuLy:
jajajajajajaja que marika

sorteo in progresss
Dj Javi MoLiNA:
Bueno pues te haré caso sety, cojo al LAZIO.. pero ya tambien por defecto jsajsajsaasjas... porque remirandolos... no es que queden ya muchos medianamente"MEDIOS".. el madrid no valdria como medio?? yo creo que si eh! x__D pues decidido... me pillo a los italianos estos.. haber si me traen algunos promikos de la traxtorm o algo xD
Dj.RuLy:
adjudicadoooooooo!!!!
DJ Sonic:

--- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/09, 15:56:49 pm ---Bueno el Sonic aunque a escrito, dice que no te time para jugar y para que le eliminen mejor no, el año que viene.

Peeeeeeeeero, su hermano sergito si se apunta, asi que ya somos 14 ekipos!!!

En cuanto me digan los ekipos, comenzamos, yo hago el sorteo igualllllllll

--- Fin de la cita ---

Bueno yo no voy a hablar .. quiero que sigan pensando que eres muy bueno. Mas vale que se deje aqui el tema.. ;D

Me apuntaria, pero no tengo tiempo, juego en mi casa de uvas a peras..y nivel hay.. Pero aqui todo el mundo bla bla..que si xorreo que si me xorreas...vahhh !!!XDDD las cosas se demuestran jugando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa