| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (47/71) > >> |
| Dj Javi MoLiNA:
Vale ya he hablado con ellos, y estan de acuerdo conmigo, el miercoles eliminamos al madrid de champions y esta liga la ganan para mi, xDDDDDD Me cojo el LIVERPOOL... Ir preparandoos porque acordaros que " You'll Never Walk Alone" (Nunca caminareis solos, HACIENDA estará siempre con vosotros jsjasjsjasas). ID: DJaviMolina - LIVERPOOL F.C |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/09, 14:56:52 pm ---Jajajajaja molinerooooooo apuntado kedas, ahora volvere a hacer el sorteo de nuevo, y cerramos ya de una puta vezzzz!!!! edito: Voy a trucar al Sonic que estaba interesado, quizas puede ser un fichaje de ultima hora como adelante. Ui veo que va subidito el molina, k lo keiere fichar guardiola ja'a0jaja0asja xd Por cierto molina, el bayern no estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cogete otro!!! --- Fin de la cita --- si necesitas ayuda pa algo ya sabes compa xdd pd: wenoa ver si se apunta el sonic ke ke sepais ke sereis muy wenos en los platossssss pero ke el pro no es como pinxar marikonasssssss xddd |
| DJ Sonic:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/03/09, 15:40:48 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/09, 14:56:52 pm ---Jajajajaja molinerooooooo apuntado kedas, ahora volvere a hacer el sorteo de nuevo, y cerramos ya de una puta vezzzz!!!! edito: Voy a trucar al Sonic que estaba interesado, quizas puede ser un fichaje de ultima hora como adelante. Ui veo que va subidito el molina, k lo keiere fichar guardiola ja'a0jaja0asja xd Por cierto molina, el bayern no estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cogete otro!!! --- Fin de la cita --- si necesitas ayuda pa algo ya sabes compa xdd pd: wenoa ver si se apunta el sonic ke ke sepais ke sereis muy wenos en los platossssss pero ke el pro no es como pinxar marikonasssssss xddd --- Fin de la cita --- ::) yo solo pasaba..esta interesante la cosa..lo malo que veo son los horarios de los partidos xdddd |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: DJ Sonic en 09/03/09, 15:45:44 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 09/03/09, 15:40:48 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/03/09, 14:56:52 pm ---Jajajajaja molinerooooooo apuntado kedas, ahora volvere a hacer el sorteo de nuevo, y cerramos ya de una puta vezzzz!!!! edito: Voy a trucar al Sonic que estaba interesado, quizas puede ser un fichaje de ultima hora como adelante. Ui veo que va subidito el molina, k lo keiere fichar guardiola ja'a0jaja0asja xd Por cierto molina, el bayern no estaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cogete otro!!! --- Fin de la cita --- si necesitas ayuda pa algo ya sabes compa xdd pd: wenoa ver si se apunta el sonic ke ke sepais ke sereis muy wenos en los platossssss pero ke el pro no es como pinxar marikonasssssss xddd --- Fin de la cita --- ::) yo solo pasaba..esta interesante la cosa..lo malo que veo son los horarios de los partidos xdddd --- Fin de la cita --- jajaja eso se ponen los dos ke juguen deacuerdo y yasta xddd ke pasa ke nos temes okeee. weno apuntate yaaa ombreee |
| ZUEN:
pero sino hay aun horarios xDDDcada uno de los que an puesto , an dicho el horario que a el le iria bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |