| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (43/71) > >> |
| Dj.RuLy:
Lo siento familia por estar desconectado de esto pero e tenido unos probelmas que no vienen al caso y hasta la semana que viene no podre estar por esto. Disculpas. |
| ZUEN:
ala hoguera XDDDDDDDDDD tu tranki ruly no viene de una semana o dos, para mi mucho mejor y todo y pa otro usuario por lo que lei ^^ |
| djpastor:
Jugamos el 1 con el 2, el 2 con el 3 y así sucesivamente? 1. SiR_RuLiuS - VALENCIA C.F. (España) 2. sevid - JUVENTUS (Italia) 3. carlos_peligro - ROMA (Italia) 4. hugitol - AT. MADRID (España) 5. Zuen99 - R.C.D. ESPANYOL (España) 6. djpastor - BOCA JUNIORS (Argentina) 7. dani_nilo - VILLAREAL F.C. (España) 8. Osuna - SEVILLA F.C. (España) 9. Sety_Jr - OLIMPIQUE LYON (Francia) 10. Sety_Jr - FIORENTINA (Italia) 'NO ES REPETIDO, ES EL HERMANO DE SETY XD' 11. dj_pinchos - MANCHESTER CITY (Inglaterra) 12. eduardsp - AJAX (Holanda) Nos tenemos que agregar como amigos o no hace falta? |
| Sevid:
Mmm... no se... que diga Ruly que es el que manda :-[ Yo todavia no puedo conectarme via wifi :( Lo de agragarnos como amigos, supongo que sí habrá que agregarse. |
| Dj.RuLy:
Familia como dije el otro dia, perdon por haceros esperar una semana mas pero por un percance no e podido hacerlo en toda la semana. Este finde sin falta lo hago y el domingo por la noche o el lunes lo cuelgo aqui. Los horarios hay que ponernos todos de acuerdo, pero lo mas logico seria todos por la noche no? Asi que ponerme aqui a quien le va bien entre semana y por la noche, y a quien no le vaya bien, que diga que horario es el que le va mejor. Disculpad las molestias y gracias por esperar :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |