| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (27/71) > >> |
| ñañe_makinero:
un colega mio se kiere apuntar pero no esta registrao en makiamania, puede participar ?? |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: ñañe_makinero en 13/02/09, 22:56:36 pm ---un colega mio se kiere apuntar pero no esta registrao en makiamania, puede participar ?? --- Fin de la cita --- ombre si se apunta dile ke se r egistre ni ke sea pa postear en este post xddd mientras mas mejor xd |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 14/02/09, 12:03:25 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 13/02/09, 22:56:36 pm ---un colega mio se kiere apuntar pero no esta registrao en makiamania, puede participar ?? --- Fin de la cita --- ombre si se apunta dile ke se r egistre ni ke sea pa postear en este post xddd mientras mas mejor xd --- Fin de la cita --- jaja ok tmb lo e pensado, weno luego se lo dire ;) |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj.RuLy en 11/02/09, 22:13:42 pm ---Jajajajajajaja la verdad es que ayer te fundi y vale que e exagerado las cosas pero coño es pa meter presion en el post a ver luego que pasa cuando empiece la liga xd Es mas e exagerado pork tu ayer antes de llegar a mi kasa me vacilabs que me ibas a ganar k no se ke ... y t fuiste llorando como el rauko xd --- Fin de la cita --- Ruly si humillas aporta pruebas ::) ::) (esta humillacion fue recibida por un usuario del foro xD) |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 14/02/09, 17:54:20 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 11/02/09, 22:13:42 pm ---Jajajajajajaja la verdad es que ayer te fundi y vale que e exagerado las cosas pero coño es pa meter presion en el post a ver luego que pasa cuando empiece la liga xd Es mas e exagerado pork tu ayer antes de llegar a mi kasa me vacilabs que me ibas a ganar k no se ke ... y t fuiste llorando como el rauko xd --- Fin de la cita --- Ruly si humillas aporta pruebas ::) ::) (esta humillacion fue recibida por un usuario del foro xD) --- Fin de la cita --- Ya sabes, todo el mundo tiene un mal partido (o dos, o los que sean) :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |