| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 Online PS3 (COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE!!! LISTA CERRADA) |
| << < (3/71) > >> |
| IRA:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/01/09, 16:13:00 pm --- --- Cita de: IRA en 22/01/09, 16:09:38 pm ---i xk yo??? ...bueno ruly ya sabes k yo te fundo al pro .. ya te lo demostre en mi casa --- Fin de la cita --- jajaja ami el cabron del ruly ma dixo ke nadie le abia ganao xdddd ke era el invicto xdddd --- Fin de la cita --- te miente , xd aora pondra excusas xo yo tengo testigos ajajaja |
| Dj.RuLy:
Donde vas jugando al pro 4 de la play 2 cn una tele k se veia de colorines como si tubeises un ataque de epilepsia, era injugable no m jodas, tu xk estas acostumbrado, xo a mi las pupilas me hacian asi O_O o_o O_O o_o O_O o_o |
| jord1:
ruly te emos cazao.. y yo q pensaba q eras wIno... q xajco |
| IRA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 22/01/09, 16:18:38 pm ---Donde vas jugando al pro 4 de la play 2 cn una tele k se veia de colorines como si tubeises un ataque de epilepsia, era injugable no m jodas, tu xk estas acostumbrado, xo a mi las pupilas me hacian asi O_O o_o O_O o_o O_O o_o --- Fin de la cita --- xdd como k juego mucho a la play yo ajajaja , el problema esk el no es malo , YO SOY INVATIBLE AJAJAJAJJ |
| Dj.RuLy:
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Ven am i kasa ya a partir de las 5 tio y trate un mando de la play consigueselo a kualkiera k t fundo arggggggggggggggggg pd/ kada vez k veo tu avatar y veo al xurrer cn esa cara em parto el hojaldre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |