| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tias djs |
| << < (9/11) > >> |
| Dj D-BoRaH:
--- Cita de: TraXX en 08/08/03, 17:54:17 pm ---Sin duda la mejor dj española es dj laura de revival pinxa techno,trance y progresivo y la tia se sale.La marta pinxa muy bien tambien mas de uno kisiera tener la tecnica de estas 2 tias xD --- Fin de la cita --- uuoo de la Laura tb me an dixo ke es una puta makinorra xo yo nunk la e eskuxao pinchar :( man dixo k pone el revival dl reves.. : ::) |
| Da_CoRe:
A mi me pareceria perfecto que una tia fuese Dj, pero no suelen estar interesadas. Les mola la musica pero no se enteran mucho (hablo en general, siempre hay excepciones como Dj Marta y eso...) |
| MARIN:
Las tias dj son mas valoradas por lo k deciis xk hay pokas y si lo hacen mas o menos bien pues se les valora mas y si stan buenas pos aun mejor la verda. Y lo de la pava k se despelota.... eso me suena haberlo visto aunk la verda no macuerdo como pinxaba, es una manera de atraer publiko k pueden hacer las tias dj y los tios como nosotros no. A mi la verda me da iwal kien pinxa con tal de k lo haga bien contento toy. |
| -==JuLiA==-:
yostoy dacuerdo cn nena hardcore y harcorera bcn...muxas veces kieres pinxar xo no tiens acceso al material necesario....yo m junto cn peña k tiene platos...xo lo tngo mu xungo pa pinxar...xo weno siempre me keda el pc k kn esto si k domino mas xD aunk weno si un dia alguien me regalara unos platicos o m ls comprara yo...pos aprenderia, y al final pos acabaria dominando!! |
| DJ. LOKURA:
;) mañana te los traen a casa ;) te los e comprao ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |