| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tias djs |
| << < (7/11) > >> |
| Setyinthacurro:
Pos hay una rubiaca del mil q se despelota mientras pincha...yo la vi y la verda....de la musica no macuerdo XDDDDDD |
| HaRdCoReRa_BcN:
Yo como tia, y como amante de la musika, ojalá pudiera algun dia aprewnder a pinxar bien con los platos, el problema eske una mno tiene siempre los medios pa poder comprarse todo el ekipo... si tienes la casa de los colegas y puedes hacer algo...xo no es lo mismo...pq pa una vez k vas al mes o ni eso una no puede aprender... ahora como digo yo.... siempre nos kedara el ordenador!joasjoas, ahi digamos k me puedo defender bastante bien, imaginacion no me falta xo no tiene nada k ver con los platos, xo mira algo es algo! en fin espero k mas xikas se animen! pq no saben lo k se pierden, una vez k te metes dentro lo vas sintiendo! |
| WarBlade:
A mi me parece de puta madre q las tias se pongan a pinxa. La verda es q nos ganais pq es verda q siendo tias como hay pocas os dan mas oportunidades, pero weno si fuera al reves nos pasaria a nosotros. Ademas muchas se lo merecen pq pinxan mejor q muchos tios |
| NeNa_HaRdCoRe:
PoZ a mi m molaria q pinxara mas tias, xo aora q salga una tia a pinxar...muxos años tendrian q pasar pa ponerse a la altura d nuestros dj's!!NO digo q no me parezca bien he!!!Como tia...me gustaria aprender, pero como dise la HARDCORERA_BCN, no siempre una tiene los medios q necesita..!!xDDDD xo bueno..si algun dia tengo unos platos delante...no mimportaria probar...aunq saldria un xurro..xo x algo se empieza,no? ;D |
| Technohead:
esta claro ke una tia ke pincha se le valora mucho mas, es como un tio ke coicna o frega los platos, tb ellas lo valoran ams pk no es lo normal :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |