Uffffff 
Bueno, a ver, yo la verdad esq no tengo dudas, me pillaría la Xone de cabeza, ya ke xmucho ke la otra tenga el simulador del vinilo no sería algo tan determinante como para ke me hiciese cambiar de opinión respecto las otras diferencias ke tienen.
Con la rueda ke tiene la Allen & Heath ya me bastaría (sino le pegas un trozo de vinilo encima y ya está xd)
Aparte se le añade el hecho de no ser compatible con el Traktor para mi es algo tb muy importante y entre esto y ke lo otro es una mesaza yo la verdad esq lo tengo bastante claro.
Ahora, tu mismo, miralo bien, comparalas, piensa ke es lo ke buscas y ke te ofrece cada una y luego decide.
Yo ya te digo ke SIN DUDA me pillaba la Xone 
Vale grácias por tu ayuda, yo también creo que me pillaré la Xone al final, no obstante si tengo la oportunidad de probarla y verla a ver como es pues todo eso que me llevo.
A ver la Xone lo bueno que tiene es que le conectas unos cdj mk1000 y vas sobrao, en la otra no se puede hacer nada. Está muy limitada, tienes 2 platos y un Serato y ala, a correr, es lo malo que le veo. Como mucho le puedes meter una mesa de efectos por en medio pero nada mas... Si fuese compatible con Traktor aun lo tendría mas chungo para decidirme pero lo tenía bastante claro desde un principio ya que sólo lo era con Serato y no me acaba de hacer a mi el Serato ITCH, aunque no se ve mal, creo que el Traktor es bastante bueno, por mucho que digan que el Serato es mas estable.
Sólo quería saber la opinión de la peña a ver que tal y a ver si alguien la había probado, pero nada mas...!
Es una lástima que una cosa tan lograda y currada esté tan limitada y tenga tan poco juego, ya que la verdad esa NS7 me tiene enamorado, pero pierde mucho estando tan limitada y todo y así veo mucho mejor la Xone, por algo vale el doble, claro...!
Además ya tengo el Traktor 3 y me va de perlas y me interesaría poder hacer funcionar mis 4 deck de una puta vez y va a ser que con la NS7 no me va a ser posible conseguirlo, bueno ellos se lo pierden. Asi para otra vez quizás aprenderán a que no hay que ser tan capullos y sacar algo con mas prestaciones, que si son capaces de sacar algo tan guapo no veo porque la tienen que cagar de esa manera, pero en fin, es lo que hay...!!
Como jode eh?

Un saludo a todos los que habéis posteado y grácias!!!
PD: Si alguien que la haya probado quiere postear y comentar al respecto estaré muy interesado en saberlo.