oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué mesa de 4 canales de calidad media me recomendáis?  (Leído 978 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« en: 17/01/09, 14:45:22 pm »

Hola!

Busco una mesa de 4 canales de calidad media, estoy harto de la behringer y busco algo superior.

He visto las vestax y las pioneer.

Qué me recomendáis?

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 17/01/09, 14:48:40 pm »

Piooner DJM 800, no tenga nada más ke decir señoría xd
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #2 en: 17/01/09, 15:29:17 pm »

Mujer, como que se me va un pokito del precio no sabe usté...

He estado viendo la BEHRINGER DDM 4000, en principio me mostraba reacio a esta marca por el mal resultado a largo plazo, pero es que esta mesa vale 300 euros y según lo que leo en muchisimas reviews, se queda muy cerca de la DJM800 de pioneer... no se no se seguiré viendo,  pero vaya que por 300 euros vaya mesa...


Saludoss!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #3 en: 17/01/09, 21:28:11 pm »

Mujer, como que se me va un pokito del precio no sabe usté...

He estado viendo la BEHRINGER DDM 4000, en principio me mostraba reacio a esta marca por el mal resultado a largo plazo, pero es que esta mesa vale 300 euros y según lo que leo en muchisimas reviews, se queda muy cerca de la DJM800 de pioneer... no se no se seguiré viendo,  pero vaya que por 300 euros vaya mesa...
Muy cerca no diria yo, sino al contrario, intenta parecerse pero no es lo mismo.
Aunque eso si e hablado con gente que la tiene y por lo visto no esta muy mal.
Pero yo me cojeria un ecler por ejemplo antes que a esa.


Saludoss!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/01/09, 21:38:09 pm »

Comprate una ecler o una vestax antes ke una berhinger. Solo es un consejo  :D.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 17/01/09, 23:25:22 pm »

Mujer, como que se me va un pokito del precio no sabe usté...

He estado viendo la BEHRINGER DDM 4000, en principio me mostraba reacio a esta marca por el mal resultado a largo plazo, pero es que esta mesa vale 300 euros y según lo que leo en muchisimas reviews, se queda muy cerca de la DJM800 de pioneer... no se no se seguiré viendo,  pero vaya que por 300 euros vaya mesa...


Saludoss!


Mandeeeee???????? Cambia de Rewievs xq es como decir ke un akiyama de correa se acerca a un Technics xd

Si, se parecen en ke en los 2 puedes poner un disco encima y van con una aguja y tal... pero en nada más! jaja

En serio, no tienen NADA KE VER, ni en la calidad ni en las prestaciones.
Por mucho ke Behringuer imite el diseño de pioneer en eso se kedan, en una vulgar imitación de su carcasa.

Yo tb me decantaría antes x Vextax o Ecler.

Saludos!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #6 en: 18/01/09, 00:10:13 am »

Me comentan por hispasonic una tal ALLEN&HEATH XONE 62, segun dicen mucho mejor que la pioneer DJM 600.

Luego otra que me saldria por unos 400 euros, es la Urei 1603, por lo visto dando muy buenos resultados.

Cómo la véis?

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 18/01/09, 01:09:54 am »

De la Urei dicen ke va bien, yo la verdad no la he probado, pero x lo ke se comenta da buenos resultados.

Aún así si puedes escoger yo optaría x una Allen & Heath claro o la Zero 4 etc.. todo depende del presupuesto ke tengas.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #8 en: 18/01/09, 18:52:00 pm »

Bueno me he dado cuenta que no se porque no aparecio mi comentario, solo la cita  jejejeje,
Bueno decia lo mismo que susi practicamente, la behringer se intenta parece esteticamente a la djm800 pero estan años luz, ni de lejos son iguales.
La Xone 62 es una gran mesa y tienes la Xone 42 que es el modelo que han sacado este 2008, es practicamente la Xone 62 pero con eq de 3 bandas y alguna mejora como el envio y retorno de efectos y el usb.
De la urei se hablan maravillas de ella, yo casi la compro una vez pero no me cojia en un flighcase que tengo xd.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #9 en: 23/01/09, 18:26:48 pm »

akiyama mce4!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #10 en: 24/01/09, 22:01:01 pm »

akiyama mce4!

Te has leido el post? xD Sin comentarios...
djcoquillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa-valencia
Registro: 25-10-08

Email
« Responder #11 en: 25/01/09, 19:55:24 pm »

Mujer, como que se me va un pokito del precio no sabe usté...

He estado viendo la BEHRINGER DDM 4000, en principio me mostraba reacio a esta marca por el mal resultado a largo plazo, pero es que esta mesa vale 300 euros y según lo que leo en muchisimas reviews, se queda muy cerca de la DJM800 de pioneer... no se no se seguiré viendo,  pero vaya que por 300 euros vaya mesa...


Saludoss!

la tengo y de momento a mi me va perfecta lo unico que no me gusta es que para poner e master me lio mucho porque no tiene boton que diga master si no que es una rueda y tu lo vas poniendo como kieres pero eso da igual
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |