MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nueva entrevista a dj More
<< < (2/6) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 22/01/09, 00:16:20 am ---bueno como ya t he dixo en el otro foro, muy buena entrevista.

q ganas de volver a tener al dj more en tunel y encima de residente!!!!

los q lo kerais ver ya sabeis, venid a tunel (alcossebre, castellon)!!!

--- Fin de la cita ---

DJ MORE EN MI PUEBLO???????

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!
Dj Morenoh:
Seguro que me paso XD aunque me pille lejos... grande entrevista si señor ;)
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Dj_Darco en 22/01/09, 01:16:42 am ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 22/01/09, 00:16:20 am ---bueno como ya t he dixo en el otro foro, muy buena entrevista.

q ganas de volver a tener al dj more en tunel y encima de residente!!!!

los q lo kerais ver ya sabeis, venid a tunel (alcossebre, castellon)!!!

--- Fin de la cita ---

DJ MORE EN MI PUEBLO???????

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!!

--- Fin de la cita ---
tio eres de alcocebre???
pues hacemos bastantes fiestas hardcore alli!! pero hardcore del bueno eh jaja del underground xD y apartir del dia 14 el more sera nuestro nuevo dj residente!! animate y vente!!
Dj_Darco:
Pues no tenía ni idea, joder yo veía los carteles de la discoteca tunel y tal... y yo decía joder pos habrá que ir, pero como esta tan "aislada" de lo que es el pueblo, pues me iba a otras discotecas (Sethi, y algunos pubs del puerto) porque pensaba que en tunel se pincharía lo mismo que en las otras discotecas (es decir pachangueo electronico, house, electro, dance, etc).

Yo ahora estoy estudiando en Madrid, pero nada mas me den algunas vacaciones iré allí jejejeje a si que algún día coincidiremos en Tunel.
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Dj_Darco en 22/01/09, 23:45:49 pm ---Pues no tenía ni idea, joder yo veía los carteles de la discoteca tunel y tal... y yo decía joder pos habrá que ir, pero como esta tan "aislada" de lo que es el pueblo, pues me iba a otras discotecas (Sethi, y algunos pubs del puerto) porque pensaba que en tunel se pincharía lo mismo que en las otras discotecas (es decir pachangueo electronico, house, electro, dance, etc).

Yo ahora estoy estudiando en Madrid, pero nada mas me den algunas vacaciones iré allí jejejeje a si que algún día coincidiremos en Tunel.

--- Fin de la cita ---
es q unos findes hacen fiestas de lo k tu dices y otros son de hardcore
x ejemplo el dia 14 es el aniversario de nuestras fiestas hardcore, aniversario x-trm, y el dia 21 hacen una braincraking (febrero) y los demas findes de ese mes abren de paxangueo...

ahora cuando tengamos foro de x-trm cs tunel te lo pasare y asi podras estar informado ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa