| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nueva entrevista a dj More |
| << < (5/6) > >> |
| Nimravid:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 17/02/09, 00:51:34 am ---tunnel ummm se subira a verlo aver como pone metal-core i hace algun espectaculo clar que si ... --- Fin de la cita --- No pone metalcore. Como mucho suena "hardcore y guitarras", el metalcore no es nada electrónico, que quede clara la historia. |
| carl00s_c0ree:
Dj. More, uno de los djs q mas me han marcado y por unos de los cuales empezó mi pasión por el hardcore. Sigue asin! |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Nimravid en 17/02/09, 23:27:26 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 17/02/09, 00:51:34 am ---tunnel ummm se subira a verlo aver como pone metal-core i hace algun espectaculo clar que si ... --- Fin de la cita --- No pone metalcore. Como mucho suena "hardcore y guitarras", el metalcore no es nada electrónico, que quede clara la historia. --- Fin de la cita --- nose me sueno de haberlo escuchado en alguna entrevista , aora las volvere a scuchar ::) , aunque no lose cierto , i tampoco lo he escuchado en directo , asin que tendras la razon xD |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Nimravid en 17/02/09, 23:27:26 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 17/02/09, 00:51:34 am ---tunnel ummm se subira a verlo aver como pone metal-core i hace algun espectaculo clar que si ... --- Fin de la cita --- No pone metalcore. Como mucho suena "hardcore y guitarras", el metalcore no es nada electrónico, que quede clara la historia. --- Fin de la cita --- Nueva entrevista a DJ More ¿Cuáles son tus estilos favoritos? Gabba & metalcore, expecialmente el segundo, por poder combinar estilos de música que suelo escuchar como Oi!-Rac apolítico, Marea o Medina Azahara, con la música que me a ayudado a ser feliz en mi infancia y yo se lo e devuelto a ella dándole suma gratitud y promoción en España. http://www.makinamania.com/index.php/topic,92934.0.html |
| team:
Tus actuaciones me han exo vibrar,saltar,........para mi uno de los mejores,gracias x darnos esos espectaculos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HARDCORE SIEMPRE!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |