oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas al subir sesiones  (Leído 853 veces)
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« en: 21/01/09, 19:59:20 pm »

Pos eso kuando pongo una sesion a subirla me pone kuando voi por el 10% asta el 30% me pone :
An Error ocurred in the upload. Try again later

there was a problem with the upload
the server did not accept it


i se me kita eso!  :-\

lo e probado repetidas veces i nada

aver si alguien puede ayudarme
tengo 4 sesiones paras subir mias i no puedo
aver si alguien me ayuda o me las sube el :angel: ::) ;)

gracias de antemano
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 21/01/09, 20:02:25 pm »

solo puedes subir una sesion cada 15 dias... has subido alguna en menos de este tiempo?  ::)
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #2 en: 21/01/09, 21:42:42 pm »

solo puedes subir una sesion cada 15 dias... has subido alguna en menos de este tiempo?  ::)
asi no lo sabia = mente nose
pork yo e subido alguna sesion i despues otra ne menos de 15 dias
i ai gente k en un mismo dia sube 3 o mas.
Pero =mente ace mas de 15 dias k no subo ninguna :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 21/01/09, 22:28:55 pm »

la norma es una sesion amateur cada 15 dias e ilimitadas sesiones de djs famosos y discotecas al dia  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 21/01/09, 23:01:46 pm »

la norma es una sesion amateur cada 15 dias e ilimitadas sesiones de djs famosos y discotecas al dia  :D

Efectivamente, yo he subido 3 y 4 sesiones en un dia y he podio xo xk sond el xque o d peña profesional etc....sino enteoria se dijo k sesiones amateurs kda 15 dias una xk sino el foro se saturaba d sesiones k la peña subia a piñon y d ahi esa "norma".
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #5 en: 22/01/09, 02:08:20 am »

ok vale en eso estoi de acuerdo

pero yo ace mas de  15 dias k no kuelgo nada
amas el servidor lo sabe kuando lo cuelgo i los dias k an pasado?
i si tengo una sesion a varias partes kmo lo ago?

gracias de antemano
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 22/01/09, 02:14:34 am »

ok vale en eso estoi de acuerdo

pero yo ace mas de  15 dias k no kuelgo nada
amas el servidor lo sabe kuando lo cuelgo i los dias k an pasado?
i si tengo una sesion a varias partes kmo lo ago?

gracias de antemano

Nose si tienen algun sistema k detecte los tags (etiketas) nombres k tu le das a la sesion para k en el buscador pongas dicha palabra y t salgan ya una serie d sesiones....y entonces cuando no es d ningun Dj profesional etc pues directamente no t la deja subir la sesion.

Aunk kreo k esto no es asi y directamente es k cuando se sube algo, los moderadores globales estan atentos para ir viendo k se sube y a la k ven k sesion es pos deven yevar cierto control como para saber si tu has subido una sesion tuya o no en el intervalo d los 15 dias.

De todos modos estoy hablando sin saberlo a ciencia cierta...xo vaya esto mejor k entre elemento k es kien esta mas x la seccion descargas y comente el al respecto sobre el tema.

P.D: ya k estoy simplemente recordar k todo esto se ha hecho para k no se masifike tanto el numero de sesiones x dia ya k se ve k llego un momento k la cosa estaba ya saturando el server y demas.. y hicieron una limpieza etc d sesiones k no habian sido descargadas en nse cuantos dias o semanas....sesiones k durasen menos d 10 minutos... y cosas asi, todo esto para hacer k el foro vaya bien y no se vaya d "parranda" el server" y tl xD
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #7 en: 22/01/09, 14:48:46 pm »

No se que pasa... pero lleva esto unos dias malos malos para intentar subir 1 sesion..... se suben pero luego te miras tus descargas y no sale nada? alguien puede explicar que pasa ???? graciass!!

Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #8 en: 22/01/09, 16:46:54 pm »

ok vale en eso estoi de acuerdo

pero yo ace mas de  15 dias k no kuelgo nada
amas el servidor lo sabe kuando lo cuelgo i los dias k an pasado?
i si tengo una sesion a varias partes kmo lo ago?

gracias de antemano

Nose si tienen algun sistema k detecte los tags (etiketas) nombres k tu le das a la sesion para k en el buscador pongas dicha palabra y t salgan ya una serie d sesiones....y entonces cuando no es d ningun Dj profesional etc pues directamente no t la deja subir la sesion.

Aunk kreo k esto no es asi y directamente es k cuando se sube algo, los moderadores globales estan atentos para ir viendo k se sube y a la k ven k sesion es pos deven yevar cierto control como para saber si tu has subido una sesion tuya o no en el intervalo d los 15 dias.

De todos modos estoy hablando sin saberlo a ciencia cierta...xo vaya esto mejor k entre elemento k es kien esta mas x la seccion descargas y comente el al respecto sobre el tema.

P.D: ya k estoy simplemente recordar k todo esto se ha hecho para k no se masifike tanto el numero de sesiones x dia ya k se ve k llego un momento k la cosa estaba ya saturando el server y demas.. y hicieron una limpieza etc d sesiones k no habian sido descargadas en nse cuantos dias o semanas....sesiones k durasen menos d 10 minutos... y cosas asi, todo esto para hacer k el foro vaya bien y no se vaya d "parranda" el server" y tl xD
Xry lo encuentro una manera muy buena de no saturar la pagina de descargas i una muy idea, pero yo ace mas de 15 dias k no subo nada, aver si biene sr elemento i me dice a k se deve el fallo, pork si fuera k las eliminan vale, pero tmpoko es pork no la sube se keda al 20 -30% asi k nose :-\
pero gracias =mente
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |