MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina antigua = clavada asegurada??
<< < (3/5) > >>
GTi 16v:
Yo lo entiendo perfectamente. El placer de tener el original de un vinilo que te marcó, que marcó una época... tiene su precio. Tanto para la persona que lo vende, como para la persona que lo compra.
Yo creo que el más "caro" que yo tengo en mi colección será el MaxMix vol.4, el que era un Lp doble con instrucciones para ser dj, incluso instrucciones de como "cortar cintas" (los que entiendan de megamixes sabrán de que hablo) y material para ello. Esto claro que vale mucho dinero.
Te pongo otro ejemplo... tener el Así me Gusta a Mí, original y en perfecto estado, el primer tema en la historia de la mákina del cual no existen muchas copias la verdad... me siento un privilegiado. Es esa sensación tan especial que sientes cuando pones la aguja sobre un vinilo así, cierras los ojos y te sientes teletransportado a El Templo en 1991... no sé, es indescriptible.
DrNarko:
Juas evidente tiene mucho mas valor uno de entre tantos temazos y temazos años atras que todos juntos los que publican en estos tiempos. Parece mentira como el paso de los años puede degradar tanto una musica
MakineroBCN:
Yo creo que es una cuestión básicamente sentimental, seguro que mucha gente que compra esos discos los pincha poquísimas veces y la mayoría del tiempo los tiene en una vitrina y los guarda como oro en paño porque significa mucho para él poseer ese disco y considera que el precio que ha pagado es muy inferior a su valor. Y aparte que es de cajón que un disco cuanto más antiguo y más difícil de encontrar sea más alto será su precio, eso pasa con casi todo.
skoky:
vaya pedra de post!
pues por que vale una impala 600 billetes¿¿¿¿ si tiene mas años que yo??????? pq hay coches tan viejos  y tan caros? y mil cosas mas ????
Charlie:
porke pagaron 8 mil millones de pelas por el rollsroyce ke usaba jon lennon? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa