oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DINAMIK RECORDS VOL 1  (Leído 13609 veces)
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #120 en: 26/02/09, 09:34:53 am »

buen maxi con kortes aprofitables 100 x 100! komo an dixo la pega es q no se skuxe dl todo nitido,a mi forma d ver en el kantao la melodia se komo en exceso a la voz xo weno, a mjorarlo poko a poko. muxa suerte cn las ventas :) un saludo y felicidades!
topo_makinaxlavena
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami playaaaaa!!!!trg
Registro: 27-01-08
Facebook:
deejay hans


Email
« Responder #121 en: 10/03/09, 13:20:42 pm »

es un discazo pero sincerament el last no hay komparacion kon el rmx ke mete el neno en vol4  o el mata vol5..........
 es el doble de kaññeroo!!mucho mas makinerooo!! pero hay ke konformarse kon lo ke hayyy!!!!
Mactiva
Desconectado

Registro: 10-03-09
Email
« Responder #122 en: 10/03/09, 23:30:26 pm »

Me gusta todo el disco
pero tengo una version del last night que me gusta mas
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #123 en: 10/04/09, 17:48:40 pm »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas
SakDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
Email
« Responder #124 en: 10/04/09, 17:57:00 pm »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas

el disco peta bastante mal :S:S
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #125 en: 10/04/09, 19:47:25 pm »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas

proximamente saldra la segunda referenciaa pacienciaa  :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #126 en: 10/04/09, 20:17:57 pm »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas

proximamente saldra la segunda referenciaa pacienciaa  :D

muchas gracias ;) :)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #127 en: 10/04/09, 21:28:26 pm »

pues venga con ganas ya de la nueva referenciaaa xD :P
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #128 en: 17/04/09, 18:30:57 pm »

Una pregunta, hace tiempo ya que compre el disco, el corte del Last Night la verdad que se oye bastante mal, no se si es por mis agujas (Elektro), o es que la calidad sonora del vinilo no es muy buena, o es que he tenido mala suerte y me ha salido malo el vinilo. ??? Si alguien mas le pasa...

EDITO: Perdon, lei comentarios mas arriba y si, veo que hubieron problemas con la masterizacion. Bueno, seguro que el proximo se lo curran mas, aun y asi es un buen disco.
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #129 en: 20/04/09, 01:03:27 am »

Una pregunta, hace tiempo ya que compre el disco, el corte del Last Night la verdad que se oye bastante mal, no se si es por mis agujas (Elektro), o es que la calidad sonora del vinilo no es muy buena, o es que he tenido mala suerte y me ha salido malo el vinilo. ??? Si alguien mas le pasa...

EDITO: Perdon, lei comentarios mas arriba y si, veo que hubieron problemas con la masterizacion. Bueno, seguro que el proximo se lo curran mas, aun y asi es un buen disco.
Efectivamente nos pasa a todos y la verdad que es una gran putada tener que tocar tanto la ecualización para que suene decente.
Sería un detalle que Javiolo colgara la primera versión (la que por ejemplo aparece en el vol.4 del neno) ya que personalmente está mucho mejor que la definitiva y al ser mp3 no tiene problemas de masterización.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #130 en: 20/04/09, 12:29:29 pm »

JeJe a mi tambien me suena mal el last night como si tuviera los graves apagados...  :( las agujas no creo porque tengo unas ortofon concorde y aparte k le ha pasado a mucha gente. la B1 mola con los parones en la melodia   ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #131 en: 20/04/09, 13:31:55 pm »

como ya dijo javiolo cuando lo comenté hubo problemas en la masterización, la verdad es q fue una putada, porque no es q suene muy bien el disco en general, y me refiero a q es un putadón porque empezó muy prometedor, con todos los cortes muy buenos y un maxi super completo, al 200% aprovechable pero al no sonar muy bien del todo se te quitan las ganas de pincharlo, pero bueno, yo le doy uso a todo el disco y a pesar de ese fallo le recomiendo  ;)


aún así nadie es perfecto y yo le doy la enhorabuena por apostar de esta manera y tengo ganas de q salgan cosillas nuevas porque las compraré
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #132 en: 20/04/09, 21:36:01 pm »

Yo tambien lo tengo y la verdad es que es una lastima, aunque no estaria mal que incluieran el last night en su siguiente vol en la cara B porque es un temazo q no creo q deba perderse asi o kizas en un futuro EP. nose solo son ideas de todos modos suerte con el siguiente vol y felicidades por el primero que a pesar del sonido el tema principal es la leche.  :)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #133 en: 15/05/09, 11:48:27 am »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas

el disco peta bastante mal :S:S
Seep, el last night se oye bastante mal, x lo menos el mio, casi sin graves.... con baja calidad, pero bueno ya veo q os pasa a bastantes.. asi q nada.. a joder y tirar d ecualizacion...en general muy buenos cortes , menos la melodica evolutiva.. q no s mi stilo.. la melodia makinera sta to wapa, con los cortes esos q tiene en el subidón.
Un saludo gente. ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #134 en: 15/05/09, 11:56:01 am »

se sabe algo más de este sello??de si saldrán nuevas referencias o algo más??q empezó muy bien con los temas del primer maxi pero q hubiera sido un comienzo perfecto si sonara mejor el maxi pero apuntaba maneras muy buenas

el disco peta bastante mal :S:S
Seep, el last night se oye bastante mal, x lo menos el mio, casi sin graves.... con baja calidad, pero bueno ya veo q os pasa a bastantes.. asi q nada.. a joder y tirar d ecualizacion...en general muy buenos cortes , menos la melodia evolutiva.. q no s mi stilo.. la melodia makinera sta to wapa, con los cortes esos q tiene en el subidón.
Un saludo gente. ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |