DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nose ni lo ke kiero hacer xD
Ore_dj:
Pues eso k estoy haí liao con el FL studio intentando hacer una base,y keria saber si alguien me podria enseñar un par de ejemplos de contras buenos,con unas capturas del patrón.he probado ya varias,pero no me gusta los resultados,aver si alguien me da un empujoncito.Gracias
P.D: Si no vas ayudar no comentes lo agradeceria (Lo digo x la peña k dice "buscate la vida tio,ideas noseké..." y comentarios de tal palo xD) k con ejemplos se aprenden las cosas xD,espero k me entendais.gracias :)
uri track:
No entinedo lo que quieres si la estructura de om o van puestas las notas o como hacer una contra makinera!
Ore_dj:
un par de ejemplos de kmo van puestas las notas
uri track:
Pues la cosa seria asi ahora bien dependiendo del sonido que escojas tienes que recortar mas las notas o menos para que no se solape el sonido!
Espero haberte ayudado!
Ore_dj:
--- Cita de: MarK_xquesiano en 20/01/09, 16:15:14 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 20/01/09, 16:14:25 pm ---un par de ejemplos de kmo van puestas las notas
--- Fin de la cita ---
pues si 1 bombo dura 4 cuadrados , pues en el tercer y cuarto cuadrado son contras
--- Fin de la cita ---
si sii pero por ejemplo en en el tercer y cuarto cuadrado las notas cambian suelen ser mas cortas unas k otras pa k kede bien,esta es la estructura k no sé hacer o plasmar,sabes a lo k me refiero?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa