| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales fueron nuestros primeros moviles |
| << < (12/14) > >> |
| _Natalia_:
Tendria q hacer un repaso x todos los q he tenido, muchos de los miticos q habeis colgado x aki, pero el primero de todos fue el Trium, la verdad esq ahora la verlo en foto me trae buenos recuerdos y todo! :D |
| Kw3T:
el alcatel jajajaja con 11 años me lo compre yo 12 mil pesetas qeu em costo aun me acordaré jajajajaja modelo anterior al touch easy x_DD vaya tochaco con esto si que hacias daño a la peña en ves de tirar piedras xD |
| rubi4h:
--- Cita de: Kw3T en 12/03/09, 01:28:42 am ---el alcatel jajajaja con 11 años me lo compre yo 12 mil pesetas qeu em costo aun me acordaré jajajajaja modelo anterior al touch easy x_DD vaya tochaco con esto si que hacias daño a la peña en ves de tirar piedras xD --- Fin de la cita --- Yo tambien he tenido todos esos por casa xd menos el 3 :-[ Tambien Nokia tocho con antena, motorola tocho con antena .... luego ya llego el mitico 3310 (L) irrompible xD |
| Dj Alpha:
Mi dos primeros moviles en el 99 2000 fueron estos |
| Tonetti:
el primero fue el maxon y luego el Sony Ericsson T39.. me faltan alguno q ahora no caigo que modelo eran y demas.. Ahora tengo el Sony Ericsson W580 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |