Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales fueron nuestros primeros moviles
<< < (2/14) > >>
jord1:
Yo primero, el one touch ese rancio, luego un 3310, 8210, siemens c-65, n-gage.. n-gage qd, n70, e65, n95 y ahora un i-phone ( que me lo quiero sacar de encima porque quiero otro ) xd.
>>- Dj SuSi -->:
El primero fue el 5110

Con la carcasa del Rayo en azul, anda ke no molaba.
Fue al ke más cariño le he tenido, esas viciadas a la serpiente, esos primeros mensajes, las tarjetas de recarga de 5.000 pesetas... xd
Ke tiempos...  ;D

Luego tuve un 3210

Con la carcasa dorada, la del Rey le llamaban xd
Anda ke no noté el cambio de uno a otro, la teclas iban de puta madre  y pesaba mucho menos ;D

Después vino el 3310

Al ke x cierto en poco tiempo le fallaba bastante la bateria y le iba dando el cambiazo a la gente ke tenía el mismo movil xd

Después tuve el 7250

El primer movil ke tuve con camara, menuda revoluciónnn!!! jaja, pero se lo pillé a un colega y x lo visto era robado, así ke al activar el noseké se kedó blokeado, así ke poco me duró el asunto xd

Luego el 6220

Este ya me lo pillé de contrato con Orange, en akel momento era Amena.

Y x último hace un año y medio me pillé el E65

Y va bastante bien la verdad, hasta ke no pete no lo cambiaré.

Como veis soy pro-NOKIA jaja, todos los moviles ke he tenido han sido de esa marca, aunke no descarto ke el siguiente sea un I-Phone  ;D
chucky_xque:
ke grande el 5110  [adorar]
acidboysgp:
Mucho Consumismo señores veo aquí ::)

Yo soy del otro Consumismo, con su mismo móvil, con su mismo coche....xd

Tube primeramente el Nokia 5110, de eso hace ya pues pf, aaaños. Luego un 6210 y ahora un Nokia E65, todo eso en unos 10 años o así, a mi hasta que no se me rompen del todo no los cambio.
chasis96:
pues el 1 como mucha gente,el 5110 luego ya me pase al que se le llamaba camaleon de nokia que no recuerdo si era el 6210,ahora no lo recuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa