DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alien 303 100% full
Kw3T:
Despues de experimentar con más de 4 secuenciadores de acidos, la verdad es que este es uno de los peorcitos xD.
Bassline (L)
Dj Morenoh:
--- Cita de: Kw3T en 02/11/10, 10:27:55 am ---Despues de experimentar con más de 4 secuenciadores de acidos, la verdad es que este es uno de los peorcitos xD.
Bassline (L)
--- Fin de la cita ---
En su día me lo recomendaste Kwet :D (cuando yo epezaba a experimenta con el FL) jejeje
A mi me fue bien para aprender, ahora ya ni lo tengo instalado, pero para los que empiezan a tocar sus primeros vst, lo recomiendo ;)
Kw3T:
--- Cita de: Dj Morenoh en 02/11/10, 10:58:29 am ---
--- Cita de: Kw3T en 02/11/10, 10:27:55 am ---Despues de experimentar con más de 4 secuenciadores de acidos, la verdad es que este es uno de los peorcitos xD.
Bassline (L)
--- Fin de la cita ---
En su día me lo recomendaste Kwet :D (cuando yo epezaba a experimenta con el FL) jejeje
A mi me fue bien para aprender, ahora ya ni lo tengo instalado, pero para los que empiezan a tocar sus primeros vst, lo recomiendo ;)
--- Fin de la cita ---
Si , puede ser, xD pero de eso puede hacer mucho tiempo, pasa el tiempo y cada dia se aprende más si te dedicas a estudiarlo y nosolo a ir tocandolo. por eso mismo lo que tu has colgado es un VST y el bassline tambien es un VST pero es un secuenciador a la vez xD es decir que ´la secuencia del acido no la haces en " el piano roll " si no que en el " VST " jeje.
Dj Morenoh:
--- Cita de: Kw3T en 02/11/10, 14:51:26 pm ---[Si , puede ser, xD pero de eso puede hacer mucho tiempo, pasa el tiempo
--- Fin de la cita ---
Pues si... si no me equivoco ara 2 años y pico... así que imagínate :)
Y el bassline que tu dices de que marca es??? NATIVE???
Kw3T:
--- Cita de: Dj Morenoh en 02/11/10, 14:59:57 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 02/11/10, 14:51:26 pm ---[Si , puede ser, xD pero de eso puede hacer mucho tiempo, pasa el tiempo
--- Fin de la cita ---
Pues si... si no me equivoco ara 2 años y pico... así que imagínate :)
Y el bassline que tu dices de que marca es??? NATIVE???
--- Fin de la cita ---
audiorealism o algo así xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa