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Autor Tema: Planchar vinilos con Kopyrecord  (Leído 11946 veces)
kopyrecord
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Registro: 17-02-10
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« Responder #30 en: 20/02/10, 10:13:13 am »

Si jajaja, el problema es que nosotros veríamos que estas haciendo montones de copias de un disco por lo que quizás sería algo sospechoso, no crees? jajaja ;)

Siempre confiamos en la buena fe de los clientes, joder que sabemos que se utilizan para pinchar, para regalar....... nadie va ha hacer negocio con nuestras grabaciones.....
rogerhard
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Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
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Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


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« Responder #31 en: 20/02/10, 12:18:04 pm »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD

KAPITAL
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Registro: 17-07-03

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« Responder #32 en: 21/02/10, 23:55:14 pm »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD


pues va a ser que no xDDD las discograficas que siguen abiertas tienen los derechos de esas producciones, asi que el productor no puede decidir si se plancha o no, como lo pillen lo empapelan, si la discografica ha cerrado el productor si tiene esos derechos y lo plancha todas las veces ke kiera cediendoselo a kien kiera osea que no es ilegal
kopyrecord
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Registro: 17-02-10
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« Responder #33 en: 24/02/10, 15:40:21 pm »

Hola de nuevo, tienes razón las discográficas tienen derechos sobre sus producciones, pero no hay que olvidar que se realiza una nueva producción, con lo que la anterior discográfica no tiene ningún derecho sobre esta producción, hay que recordar que no se hacen copias, se hacen nuevas producciones con un sello discográfico diferente, esa es la diferencia.
rogerhard
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Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
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Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


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« Responder #34 en: 02/03/10, 10:56:51 am »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD


pues va a ser que no xDDD las discograficas que siguen abiertas tienen los derechos de esas producciones, asi que el productor no puede decidir si se plancha o no, como lo pillen lo empapelan, si la discografica ha cerrado el productor si tiene esos derechos y lo plancha todas las veces ke kiera cediendoselo a kien kiera osea que no es ilegal

A ver, una cosa está clara:
-Si eres productor y te obsesionas en sacar cosas a través de una discográfica estás perdido. Si aceptas que se queden los derechos de tus temas eres Gilipollas. Saca esto del contexto makinero y aplicalo al Trance (por poner un estilo mundial y que mueve a mucha peña...). Lo que puede pasar es que si produces Trance y aceptas el trato con una discográfica, probablemente le vendan un tema tuyo al Tiesto o al Armin o a alguna de estas caras bonitas por unos 200 000€ aprox y tu no veas ni un duro. Eso es ser gilipollas... Hablo de un caso real.

-Lo suyo es registrar tus temas antes de hablar con una discografica. A partir de ahí, debes plantearte si quieres vender tu musica o simplemente quieres que llegue al público. Si quieres venderla... mejor buscate una forma que no sea en vinilo, ni en CD, sino te vas a comer los mocos ( bueno si, venderas unas 200 copias, pero de esto no vas a vivir).
Lo mejor, a mi parecer es sudar de las putas discograficas, y de los "Sellos independientes" (que estan muy de moda ultimamente pero son un poco la ruina)

Vamos, que registras tus temas con un copyleft de estos que la gente se los pueda grabar donde sea, compartirlos en la red........ ..... .... Excepto hacer negocio con ello si no se te notifica... y creeme, se te notificará si alguna vez produces para otros paises, somos los españoles quiénes destruimos el mundo de la musica haciendo copias piratas de Chronic Disorders, de Nation to Nation, vendemos NCS bases EP que suenan con el culo ya que NADIE lo ha masterizado en un estudio (cosa que el productor no conoce...)....

" Pero la gente lo pincha!", Ya, los niñatos que pinchan pa' ser más guays y que no tienen cultura, ni global ni musical lo pinchan.

En este país vamos a nuestra puta bola... y eso no funciona.

¿Sabes porque no te pillarán si haces 300 copias pirata de un exito europeo?
Es muy sencillo, de estas copias venderas 200. Y de estas 200, te quedaran 150 euros de beneficio. Si te piden un 50% de tus beneficios les debes 75 euros y a ellos mandarte a sus abogados (porque las discograficas de europa, tienen departamento de abogados) mandarlos les va a costar unos 500 euros entre pitos y flautas.

¿Tu te gastarias 500 euros por hacer justicia y ganar 75 que se te deben?

Ellos tampoco.

Y realmente, conocedores de nuestro status musical, se les va a sudar la polla que les plagiemos, que hagamos copias pirata de sus maxis, y toda esa clase de actitudes typical spanish.

MAKINAMAN
Visitante


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« Responder #35 en: 02/03/10, 13:58:26 pm »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD


pues va a ser que no xDDD las discograficas que siguen abiertas tienen los derechos de esas producciones, asi que el productor no puede decidir si se plancha o no, como lo pillen lo empapelan, si la discografica ha cerrado el productor si tiene esos derechos y lo plancha todas las veces ke kiera cediendoselo a kien kiera osea que no es ilegal

A ver, una cosa está clara:
-Si eres productor y te obsesionas en sacar cosas a través de una discográfica estás perdido. Si aceptas que se queden los derechos de tus temas eres Gilipollas. Saca esto del contexto makinero y aplicalo al Trance (por poner un estilo mundial y que mueve a mucha peña...). Lo que puede pasar es que si produces Trance y aceptas el trato con una discográfica, probablemente le vendan un tema tuyo al Tiesto o al Armin o a alguna de estas caras bonitas por unos 200 000€ aprox y tu no veas ni un duro. Eso es ser gilipollas... Hablo de un caso real.

-Lo suyo es registrar tus temas antes de hablar con una discografica. A partir de ahí, debes plantearte si quieres vender tu musica o simplemente quieres que llegue al público. Si quieres venderla... mejor buscate una forma que no sea en vinilo, ni en CD, sino te vas a comer los mocos ( bueno si, venderas unas 200 copias, pero de esto no vas a vivir).
Lo mejor, a mi parecer es sudar de las putas discograficas, y de los "Sellos independientes" (que estan muy de moda ultimamente pero son un poco la ruina)

Vamos, que registras tus temas con un copyleft de estos que la gente se los pueda grabar donde sea, compartirlos en la red........ ..... .... Excepto hacer negocio con ello si no se te notifica... y creeme, se te notificará si alguna vez produces para otros paises, somos los españoles quiénes destruimos el mundo de la musica haciendo copias piratas de Chronic Disorders, de Nation to Nation, vendemos NCS bases EP que suenan con el culo ya que NADIE lo ha masterizado en un estudio (cosa que el productor no conoce...)....

" Pero la gente lo pincha!", Ya, los niñatos que pinchan pa' ser más guays y que no tienen cultura, ni global ni musical lo pinchan.

En este país vamos a nuestra puta bola... y eso no funciona.

¿Sabes porque no te pillarán si haces 300 copias pirata de un exito europeo?
Es muy sencillo, de estas copias venderas 200. Y de estas 200, te quedaran 150 euros de beneficio. Si te piden un 50% de tus beneficios les debes 75 euros y a ellos mandarte a sus abogados (porque las discograficas de europa, tienen departamento de abogados) mandarlos les va a costar unos 500 euros entre pitos y flautas.

¿Tu te gastarias 500 euros por hacer justicia y ganar 75 que se te deben?

Ellos tampoco.

Y realmente, conocedores de nuestro status musical, se les va a sudar la polla que les plagiemos, que hagamos copias pirata de sus maxis, y toda esa clase de actitudes typical spanish.



No se puede decir mas claro. Totalmente de acuerdo. [adorar] [adorar] [adorar]
Fires
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"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


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« Responder #36 en: 03/03/10, 22:24:08 pm »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD


pues va a ser que no xDDD las discograficas que siguen abiertas tienen los derechos de esas producciones, asi que el productor no puede decidir si se plancha o no, como lo pillen lo empapelan, si la discografica ha cerrado el productor si tiene esos derechos y lo plancha todas las veces ke kiera cediendoselo a kien kiera osea que no es ilegal

A ver, una cosa está clara:
-Si eres productor y te obsesionas en sacar cosas a través de una discográfica estás perdido. Si aceptas que se queden los derechos de tus temas eres Gilipollas. Saca esto del contexto makinero y aplicalo al Trance (por poner un estilo mundial y que mueve a mucha peña...). Lo que puede pasar es que si produces Trance y aceptas el trato con una discográfica, probablemente le vendan un tema tuyo al Tiesto o al Armin o a alguna de estas caras bonitas por unos 200 000€ aprox y tu no veas ni un duro. Eso es ser gilipollas... Hablo de un caso real.

-Lo suyo es registrar tus temas antes de hablar con una discografica. A partir de ahí, debes plantearte si quieres vender tu musica o simplemente quieres que llegue al público. Si quieres venderla... mejor buscate una forma que no sea en vinilo, ni en CD, sino te vas a comer los mocos ( bueno si, venderas unas 200 copias, pero de esto no vas a vivir).
Lo mejor, a mi parecer es sudar de las putas discograficas, y de los "Sellos independientes" (que estan muy de moda ultimamente pero son un poco la ruina)

Vamos, que registras tus temas con un copyleft de estos que la gente se los pueda grabar donde sea, compartirlos en la red........ ..... .... Excepto hacer negocio con ello si no se te notifica... y creeme, se te notificará si alguna vez produces para otros paises, somos los españoles quiénes destruimos el mundo de la musica haciendo copias piratas de Chronic Disorders, de Nation to Nation, vendemos NCS bases EP que suenan con el culo ya que NADIE lo ha masterizado en un estudio (cosa que el productor no conoce...)....

" Pero la gente lo pincha!", Ya, los niñatos que pinchan pa' ser más guays y que no tienen cultura, ni global ni musical lo pinchan.

En este país vamos a nuestra puta bola... y eso no funciona.

¿Sabes porque no te pillarán si haces 300 copias pirata de un exito europeo?
Es muy sencillo, de estas copias venderas 200. Y de estas 200, te quedaran 150 euros de beneficio. Si te piden un 50% de tus beneficios les debes 75 euros y a ellos mandarte a sus abogados (porque las discograficas de europa, tienen departamento de abogados) mandarlos les va a costar unos 500 euros entre pitos y flautas.

¿Tu te gastarias 500 euros por hacer justicia y ganar 75 que se te deben?

Ellos tampoco.

Y realmente, conocedores de nuestro status musical, se les va a sudar la polla que les plagiemos, que hagamos copias pirata de sus maxis, y toda esa clase de actitudes typical spanish.


Así es, y así nos lo has contado... Esto.. es.. ESPAÑAAAAA >:(
KAPITAL
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Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

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« Responder #37 en: 07/03/10, 12:57:53 pm »

Si alguien quiere hacer copias piratas solo hay que notificarlo a sus debidos autores, xD

No es tan dificil... se llega a un acuerdo economico (os pedirán como mucho un 10% de lo que ganéis, y no es tanto) y se hace en plan legal, 300 copias y ale. En ese momento deja de llamarse pirata y se llama repress xDDD


pues va a ser que no xDDD las discograficas que siguen abiertas tienen los derechos de esas producciones, asi que el productor no puede decidir si se plancha o no, como lo pillen lo empapelan, si la discografica ha cerrado el productor si tiene esos derechos y lo plancha todas las veces ke kiera cediendoselo a kien kiera osea que no es ilegal

A ver, una cosa está clara:
-Si eres productor y te obsesionas en sacar cosas a través de una discográfica estás perdido. Si aceptas que se queden los derechos de tus temas eres Gilipollas. Saca esto del contexto makinero y aplicalo al Trance (por poner un estilo mundial y que mueve a mucha peña...). Lo que puede pasar es que si produces Trance y aceptas el trato con una discográfica, probablemente le vendan un tema tuyo al Tiesto o al Armin o a alguna de estas caras bonitas por unos 200 000€ aprox y tu no veas ni un duro. Eso es ser gilipollas... Hablo de un caso real.

-Lo suyo es registrar tus temas antes de hablar con una discografica. A partir de ahí, debes plantearte si quieres vender tu musica o simplemente quieres que llegue al público. Si quieres venderla... mejor buscate una forma que no sea en vinilo, ni en CD, sino te vas a comer los mocos ( bueno si, venderas unas 200 copias, pero de esto no vas a vivir).
Lo mejor, a mi parecer es sudar de las putas discograficas, y de los "Sellos independientes" (que estan muy de moda ultimamente pero son un poco la ruina)

Vamos, que registras tus temas con un copyleft de estos que la gente se los pueda grabar donde sea, compartirlos en la red........ ..... .... Excepto hacer negocio con ello si no se te notifica... y creeme, se te notificará si alguna vez produces para otros paises, somos los españoles quiénes destruimos el mundo de la musica haciendo copias piratas de Chronic Disorders, de Nation to Nation, vendemos NCS bases EP que suenan con el culo ya que NADIE lo ha masterizado en un estudio (cosa que el productor no conoce...)....

" Pero la gente lo pincha!", Ya, los niñatos que pinchan pa' ser más guays y que no tienen cultura, ni global ni musical lo pinchan.

En este país vamos a nuestra puta bola... y eso no funciona.

¿Sabes porque no te pillarán si haces 300 copias pirata de un exito europeo?
Es muy sencillo, de estas copias venderas 200. Y de estas 200, te quedaran 150 euros de beneficio. Si te piden un 50% de tus beneficios les debes 75 euros y a ellos mandarte a sus abogados (porque las discograficas de europa, tienen departamento de abogados) mandarlos les va a costar unos 500 euros entre pitos y flautas.

¿Tu te gastarias 500 euros por hacer justicia y ganar 75 que se te deben?

Ellos tampoco.

Y realmente, conocedores de nuestro status musical, se les va a sudar la polla que les plagiemos, que hagamos copias pirata de sus maxis, y toda esa clase de actitudes typical spanish.


porque la gente piratee tu no tienes porque hacerlo, yo solo defiendo los intereses de los estilos modestos, a mi que se piratee al bisbal me trae sin cuidado, aparte el ya gana mucho dinero con conciertos en cambio el rekena , el ruboy, etc... que yo sepa no hacen conciertos en el activa ni el pont aeri. La mentalidad yo me lo bajo porque todo el mundo se lo baja es un error, te crees que tu no eres capaz de arreglar nada solo pero es todo lo contrario, si crees en algo tienes que mostrar tu propia personalidad, hacerlo porque tu crees que debes hacerlo, estar concienciado de que si no compras te vas a quedar sin música, es como ir a votar, tu voto no va a hacer que gane un partido político pero has ido a ejercer tu derecho a votar como ciudadano.
Menos criticar las conductas de los demas, siempre decir que es España es noseke y nosecuentos... y mas demostrar que queréis esta música de verdad, los foros, los p2p, etc hacen publicidad del estilo, pero todo lo que le da luego se lo quita con las descargas ilegales y ahi estan los hechos, algo que nadie puede discutir, seguidores makineros hay mil, hasta por todo el mundo, pero porque cierran las discograficas? porque los mejores productores ya no hacen makina? esto demuestra que las cosas no se estan haciendo bien, todo negocio tiene un proceso partiendo de una base razonable, quien defienda la pirateria es simplemente por su propio interes, porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que de esta forma no se puede ir a ningún lao.
En el house pasa lo mismo, tiene mas seguidores así que por lo tanto mas beneficios pero tambien esta fatal la cosa, por este motivo ahora los productores se han hecho djs, pinchan su propia múisica, pinchan música que tienen ellos solo en primicia, así pueden contrarrestar el efecto de la pirateria,y hasta llebarse medio kilo por sesion, pero este no es nuestro caso.
Esta conducta de piratear no hace mas de devaluar nuestra música, parece que no hay trabajo detras de una producción, siempre con las mismas excusas.... es que a mi el recopilata entero hay canciones ke no me gustan.....( pues ahora ya te los puedes comprar en mp3 SOLO los que te gustan) es que la makina de ahora ya no me gusta.....( pues si no te gusta TAMPOCO TE LA BAJES ), a fin de cuentas esto son todo excusas baratas para no gastarse un duro y luego irte de fiesta a una discoteca y gastarte 9 euros en un simple cubata.
Fin de la historia y perdón por el tocho.
kopyrecord
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Registro: 17-02-10
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« Responder #38 en: 07/03/10, 21:08:11 pm »

Hola, la verdad es que se están escribiendo muchas cosas interesantes y muchos puntos de vista en el este hilo sobre la legalidad o ilegalidad de un acto que es copiar una canción, yo creo que el problema no reside en estos aspectos, quizás la tecnología es la que está favoreciendo el no uso del vinilo (ni quiero hacer propaganda, ni demagogia, que quede claro) hardware como el final scratch hace que se masifique el uso de mp3 por los profesionales del sector. El que quiere oir una canción simplemente se la descarga de internet....  pero el Dj es el que hace gasto, el que compra y el que mantiene a las discográficas. Ambos son amantes de la música, pero la usan de distinto modo (y en muchos casos cobran por su trabajo en mayor parte para poder seguir haciendo gasto a esas discográficas). Cierto es que "copiar" un vinilo es prácticamente imposible para cualquiera, pero si que es fácil bajarse una canción de internet y pincharlas con este hardware.....

Yo creo que hay que diferenciar entre los profesionales y los usuarios y actualmente creo que en el sector profesional no cabe la piratería, ya que el que sabe lo hace utiliza vinilo (quizás dj importantes utilicen mp3, la verdad es que no lo se, si es así retiro lo dicho).

Nosotros apostamos por el vinilo, suena de lujo y el que lo pincha lo sabe y sobretodo lo siente, desde luego nuestros discos no suenan igual de bien que los producidos por un proceso de planchado con horas y horas de masterización, no hay que engañar a nadie, somos una solución para poder conseguir esa música en ese formato o hacer realidad el sueño de mucha gente.

No obstante si que creo que la conversación (aunque interesante), se esta desviando del hilo argumental, y parece que se este discutiendo si kopyrecord son unos piratas, a lo que os puedo decir que NO, mantenemos una muy buena relación con la SGAE, e incluso mi hermano es miembro de la asociación.

Perdón, por el tostón, pero quería dejar esto claro. Un saludo
MeMoNiK
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Registro: 15-06-07
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WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


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« Responder #39 en: 25/10/10, 22:00:52 pm »

Me intento conectar a la pagina y me sale para poner la contraseña o alguna identificacion. alguien sabe algo o si esta cerrada la pag¿?

MERSIII
Dj Morenoh
Visitante


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« Responder #40 en: 04/11/10, 02:22:54 am »

Me intento conectar a la pagina y me sale para poner la contraseña o alguna identificacion. alguien sabe algo o si esta cerrada la pag¿?

MERSIII

Alomejor estaba en mantenimiento, ahora mismo lo he probado y entra con normalidad ;)
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