MAKINA > MAKINA: GENERAL
AndE anDan las XiKaS maKineraS??
<< < (14/24) > >>
NeNa_HaRdCoRe:
aiga paZzZzZzZzZz!!!!
Short Cut DJ:

--- Cita de: DJ POTE en 08/08/03, 17:42:09 pm ---LO KE PASA ES QUE KIERO UNA CHIKA QUE SEA TREMENDA , PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ME KIERA Y QUE SEA SIMPATIKA Y COMPRENSIBA! TAMPOKO PIDO MUCHO!!!

--- Fin de la cita ---

Bajo ese lema llevo yo trabajando durante 3 años y medio y el resultado es = a 0 :-\ Realmente bastante chungo...
WarBlade:
Es q me meo tio jeeeeeeeeeeeeee Dio hermano la peña como esta. Dentro de na cerraran el foro por exceso de post. No vea si sa llena esto pronto. La gracia q me hace es q el post tiene un contenido makina de lo mejor. Uno q no tenga idea de musica se mete en este post a leer y conoce la historia de la makina. Dios mio........ yo creo q asi vais a conseguir lo contrario, pq estais demostrando q si sois machos, q si sois masculinos y no se q, y yo creo q las tias mas q eso kieren q les demuestren otras cosas. Pero weno yo no se na yo no me meto en na q yo toy mu bien
-==JuLiA==-:
Mae mia!! veo a unos kuantos hombres d ste foro un poko faltos d kariño y amor femenino (aunk si ay alguno k kiere amor masculino yo no m meto xDDD) Yo yastoy piyA, sorry, k kiero muxo  a mi DJ_PLeX0 xDDD

PD: Pote si kieres tagrego solo pk si, ya k as insistio tanto en k te agreguen nenas xDD
Jack Overdose:
Ese POte tiene toa la razon aunque encontrar lo que buscas es chunguisimo tio jajaja yo llevo intentandolo muchiiiissimo tiempo
y siempre acabo con las cabronas de siempre que luego me hacen daño por tratralas demasiao bien y darles siemrep lo que quieren
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa