| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| AndE anDan las XiKaS maKineraS?? |
| << < (9/24) > >> |
| DanyTrack:
Y yo, x apuntarse q no falte.... |
| WarBlade:
--- Cita de: djSupi en 08/08/03, 01:01:18 am ---joer... y yo q soy makinero hasta la vena y me gasto casi todo lo q cobro en vinilos... y hace casi 3 años q estoy saliendo con una pija q se niega a pisar el xque en su vida :'( :'( :'( :'( la vida no es justaaaaaaaaaa!! PD: o si... como yo salgo por mi cuenta y ella no qiere venir... pos no sabe lo q hago... lastima q soy mu wen tio y no aprovecho esa ventaja... :( --- Fin de la cita --- Tio po me parece una mierda de actitud por tu parte. Tu q tienes una novia pa divertirte y q haga lo q tu kieras?? Y encima la llama pija en plan descalificativo. Esa actitud me parece una puta mierda. Y encima coges y dices q tienes mala suerte y que tu tb t apuntas a buscar chicas makineras. Po tio t tenia q dejar la novia, y luego darte cuenta de que es una peaso de chavala y que has sio carajote por perderla. Q triste hermano. |
| Lord:
Calmate WarBlade k estan d coña juer :/ |
| WarBlade:
Es q ni en coña me referiria a m iniña diciendo q toy saliendo con una pija. Pixa esas cosas me joden tio tienen a la novia como yo q je, por tenerla. Yo nunca diria eso a mi niña, aunke no fuese makinera. |
| HaRdCoReRa_BcN:
yeeeeee k pasa! aki una makinera no xo hardcorera hasta la muerte si!joas si os sirve? wenoa ver la makina tb me mola, xo amos fiesta en el xque k eso si k se sale! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |