MAKINA > MAKINA: GENERAL
AndE anDan las XiKaS maKineraS??
<< < (4/24) > >>
NeNa_HaRdCoRe:
poZ si conoceis a muxas...q se metan en el forO hombreeeeeeeee!!xDDD
a liarlaaaaaaaaaaaaa
S-R-N:
juas juas, yo no se las chicas por aki onde taran, pero la nena_hardcore es genial! me cae mu guay, y cuando salgo de fiesta mae mia como me pongo viendo a las chicas makineras! buaaaa toas tremendas exceptuando algun pulpo que se ve por ahi siempre  ::) ::) juas juas saludos
djSupi:
eso eso... ande tan toas las mujeres? pos donde van a estar! en la cocina! xDDDDD

jaja!

PD para los hombres: ya vereis como ahora aparecen toas las mujeres dl foro... a criticarme a mi xDDDD
NeNa_HaRdCoRe:

--- Cita de: djSupi en 07/08/03, 19:54:41 pm ---eso eso... ande tan toas las mujeres? pos donde van a estar! en la cocina! xDDDDD

jaja!

PD para los hombres: ya vereis como ahora aparecen toas las mujeres dl foro... a criticarme a mi xDDDD

--- Fin de la cita ---
tu ereS mu listO, no?? >:( >:( >:(
No ha eXo ni puUuUuUuTA GRACIA!!x lo menoS a mi!
S-R-N:

--- Cita de: djSupi en 07/08/03, 19:54:41 pm ---eso eso... ande tan toas las mujeres? pos donde van a estar! en la cocina! xDDDDD

jaja!

--- Fin de la cita ---
juas juas juas me parto!!!  ;D ;D ;D no os lo tomeis a mal, que es pa haceros de rabiar solo, que las niñas makineras sois tremendas!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa