| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| meteorito el sabado en Cataluña!!! |
| << < (3/7) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: IvanMallo en 19/01/09, 12:55:49 pm --- Y yo que creia que era droga en mal estado... --- Fin de la cita --- Con todo el morao ::) xD |
| *MaR*:
--- Cita de: FatAlbert en 19/01/09, 12:48:59 pm ---Ya podría haber caído en el nuevo campo del Español... --- Fin de la cita --- no...mejor en el kamp nou xDDDDDDDDDDDDD |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: *MaR* en 19/01/09, 15:06:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/01/09, 12:48:59 pm ---Ya podría haber caído en el nuevo campo del Español... --- Fin de la cita --- no...mejor en el kamp nou xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- LOL xD Lo admito... lo estaba pensando... jajajaja |
| chucky_xque:
--- Cita de: *MaR* en 19/01/09, 15:06:53 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/01/09, 12:48:59 pm ---Ya podría haber caído en el nuevo campo del Español... --- Fin de la cita --- no...mejor en el kamp nou xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Mejor en el kurro de alguien....eso kien tenga xDD |
| DJ_FURNY:
pues si se vio una bola de fuego ,el sabado sucedio esto,yo tenia unos amigos pescando en palamos y me comentaron que vieron una grande bola de fuego por el cielo a toda ostia,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |