MAKINA > MAKINA: GENERAL
aki DJ PASTIS
<< < (24/25) > >>
dj sprite:
Gracias pastis x tus sesiones y x escribir en el foro de todos los makineros!todos unidos pondremos a la makina en el lugar q se merece!

MAKINA 4LIFE
TRANCE_TOTAL:
Pasis!!!  Fotli caña!! ;D
dj,u.m.b:
segueix com sempre cabro,ets el millo.
Smoug:

--- Cita de: DjRuby en 16/07/04, 23:59:33 pm ---Aver no es por fastidiar ni nada xque esto de q pastis entre en el foro...pero si os aveis fijado en los ultimos mensajes de este señor no tienen nada q ver con pastis o almenos a mi me lo parece.
No lo se si es pero me parece q este "señor es un timador o no...xque dice q es la primera vez q entra en el foro y ya tiene 95 mensajes?!?!?!?!?!?!?!?!?!?mmmm...muy raro y si me equivoco...dios existe...  ;)

--- Fin de la cita ---

el sr binlee es una persona muy cercana a dj pastis, el usuario no sera la primera vez que entra, pero pastis si (hablando como si lo hubiera eskrito ahora) pero este post tiene su tiempo ya..
Boke:
weno como canbian ls tiempos jejejje. el señor pastis diciendo k no parara de pinxar makina para la gnte k le guste la makina. aki ay 1 makinero una persona k le gusta la makina i la pregunta k me ago es la siguiente ¿DONDE ESTA LA MAKINA? parece k a canbiado todo aki enga. mu buen discurso señor pastis siempre as sido el mejor pinxando makina. pero aora no la pinxas muxo creo osea aver si volvemos a esos tiempos i ponemos mas makina en xque i sale adelante la cosa k esta mu mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa