DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Busco un vst
(1/1)
Dj Morenoh:
Como dice el nombre del post, me gustaria que alguien me pudiera indicar o explicar, como hacer un bombo. (para no samplearlo)
Tengo el microtonic, pero lo que me gustaria hacer son bombos mas, del rollito makina, hardstyle, hardtrance... Si hay algun vst para hacerlos o como poder hacerlos aunque sea manual.
Alguien que me de una ide...
Muchas gracias ;)
Dj JIN vol1:
lo unico que puedes hacer es dejar fluir tu imaginación, es sencillo crearlos, pero debes plantearte que le falta a microtonica para hacer lo que buscas.
Mi consejo es que crees algo lo mas parecido que puedas con microtonic, lo exportes a .wave (solo un beat de bombo) y lo cargues en tu sampler, una vez echo esto solo tienes que jugar con lo siguiente: Distorteds (distorsionadores de frecuencia), compresores y eq, puedes meter algo de chorus pero muy muy pobre para que no cree un estereo falso
Dj Morenoh:
Gracias JIN, lo provare haber que tal... Muchas gracias Un saludo ;)
david zapatilla:
tambien se pueden hacer sin el microtonic si tienes algunas waves , te las puedo yo pasar por correo . [email protected].
entra y ya te las paso y te explico de paso como funcionan y como crear bombos muy facilmente. un saludo amigo.
Dj Morenoh:
--- Cita de: david zapatilla en 18/01/09, 18:03:04 pm ---tambien se pueden hacer sin el microtonic si tienes algunas waves , te las puedo yo pasar por correo . [email protected].
entra y ya te las paso y te explico de paso como funcionan y como crear bombos muy facilmente. un saludo amigo.
--- Fin de la cita ---
Agregado! ;)
Navegación
Ir a la versión completa