DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Clases particulares manejo cubase sx y composicion musical
DJ_FURNY:
una cosa raul,no utilizas el logic tu? esque es el unico que controlo yo un pokillo ,porque con el cubase no tengo ni papa casi,lo probe y no me acabo de convencer ,nose ami me mola mas el logic,xd,lo digo porque si fueran las clases conlogic me podria interesar.
Dj DoLsY:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 18/01/09, 16:45:55 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/01/09, 15:54:42 pm ---esto no incluye clases de solfeo no'? :-[
--- Fin de la cita ---
Hombre para componer musica habria ke saber algo de solfeo no? jejej, insisto, por messenger toda la informacion, saludossss!
Eso si, las clases son presenciales, nada de a distancia, zona barcelona vamos...jeje ;)
--- Fin de la cita ---
Y sin tener ni santa idea de solfeo sería posible aprender algo? :-[ Pq a mí me interesa bastante.
Saludos!
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/01/09, 21:18:54 pm ---una cosa raul,no utilizas el logic tu? esque es el unico que controlo yo un pokillo ,porque con el cubase no tengo ni papa casi,lo probe y no me acabo de convencer ,nose ami me mola mas el logic,xd,lo digo porque si fueran las clases conlogic me podria interesar.
--- Fin de la cita ---
no he usado nunca logic, pero te puedo convencer para ke uses cubase, is very esay XD, a mas de uno lo he echo pasar del fruity al cubase y me lo ha acabao agradeciendo jeje, contacta conmigo y lo hablamos, saludos
Dj JIN vol1:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 18/01/09, 21:41:46 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 18/01/09, 21:18:54 pm ---una cosa raul,no utilizas el logic tu? esque es el unico que controlo yo un pokillo ,porque con el cubase no tengo ni papa casi,lo probe y no me acabo de convencer ,nose ami me mola mas el logic,xd,lo digo porque si fueran las clases conlogic me podria interesar.
--- Fin de la cita ---
no he usado nunca logic, pero te puedo convencer para ke uses cubase, is very esay XD, a mas de uno lo he echo pasar del fruity al cubase y me lo ha acabao agradeciendo jeje, contacta conmigo y lo hablamos, saludos
--- Fin de la cita ---
Sin ir mas lejos ayer te di las gracias xd
uri track:
y yo hace 2 años tb!! raul tenemos que ablar eh!!!
Eres grande raul muy grande!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa