oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda bombo hardcore OHMICIDE  (Leído 2499 veces)
basku

DNA Muthafuckah!

Email
« en: 08/12/08, 17:29:11 pm »

Bueno, como muchos sabreis el 99% de los bombos de hardcore salen a partir de toketear mucho el bombo de la roland 909. Bueno lo tngo bajado y en mis producciones e usao el OHMICIDE (me lo recomendo el mismo Unexist xD) para distorsionarlo y luego e equalizao, e exo layer con otro 909 toketeao de otra forma y tal... Pero no consigo lo ke keiro! Todo queda o muy grave, o muy metalico o con poca pegada...
Alguien me guia un poquillo para sacar un bombo roio el de E-Noid, Ophidian, Unexist, etc....????

::)
DJKARBO

De: Mallorca
Registro: 13-10-08

Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 18:28:37 pm »

Y con el microtonic has probado ???
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 18:45:22 pm »

Yo para hacer esa clase de bombos uso microtonik + reason... Y ten en cuenta que la distorsion que le metas no sirve de nada,si no lo ecualizas xdddd
marc0oSS_hardc0re

Registro: 13-09-08

Email
« Responder #3 en: 26/01/09, 11:40:59 am »

Yo para hacer esa clase de bombos uso microtonik + reason... Y ten en cuenta que la distorsion que le metas no sirve de nada,si no lo ecualizas xdddd
YO ME EH DESCARGADO EL OHMICIDE I LOS SAMPLES DEL TOMMYKNOKER SUENA MAS O MENOS COMO OPHIDIAN E- NOID ETC.. PERO LOKE NOSE ACER ES UNIRLOS ME SALE UN BOMBO POR EJEMPLO;
1                2
| X | - | - | - |   EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO
Hakuro

Registro: 13-01-08

Email
« Responder #4 en: 26/01/09, 16:36:58 pm »

YO ME EH DESCARGADO EL OHMICIDE I LOS SAMPLES DEL TOMMYKNOKER SUENA MAS O MENOS COMO OPHIDIAN E- NOID ETC.. PERO LOKE NOSE ACER ES UNIRLOS ME SALE UN BOMBO POR EJEMPLO;
1                2
| X | - | - | - |   EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO

me da la impresion de que estas queriendo hacer el ritmo "directamente" en una pista de audio. seria mejor que usaras una caja de ritmos. para eso crea una pista midi, asignala a la entrada la caja de ritmos de cubase (que supongo que sera un vst), carga en la caja de ritmos los samples que quieras, y luego toca o dibuja las notas asignadas a esos samples. Asi se hace al menos en ableton live, asi que no creo que haya mucha diferencia
marc0oSS_hardc0re

Email
« Responder #5 en: 26/01/09, 19:47:44 pm »

1                2
| X | - | - | - |   EL BOMBO SE ME PONE DONDE LA (X) Y QUIERO PONERLOS TNB DONDE SALE (-) EN EL CUBASE QUE PUEDO ACER AYUDA. GRACIAS ANTEMANO

me da la impresion de que estas queriendo hacer el ritmo "directamente" en una pista de audio. seria mejor que usaras una caja de ritmos. para eso crea una pista midi, asignala a la entrada la caja de ritmos de cubase (que supongo que sera un vst), carga en la caja de ritmos los samples que quieras, y luego toca o dibuja las notas asignadas a esos samples. Asi se hace al menos en ableton live, asi que no creo que haya mucha diferencia
taria wapo un video explicativooooo merci = mente (solucionado era k tenia arriva del todo ala derecha k si dejas la felcha del raton pone tipo de rejilla lo tenia en compas y lo tenia k poner UTILIZAR CUANTIZACION
VicT0rR

Email
« Responder #6 en: 26/01/09, 22:56:23 pm »

Lo mas importante de un tema hardcore es el bombo...Si coges,y lo ripeas de las librerias de otro productor es un mal comienzo x´d.

Referente a lo que has pedido,no me he enterado de nada...Que si X -X - X -... Explicate mejor
marc0oSS_hardc0re

Email
« Responder #7 en: 28/01/09, 09:34:33 am »

Lo mas importante de un tema hardcore es el bombo...Si coges
Referente a lo que has pedido,no me he enterado de nada...Que si X -X - X -... Explicate mejor
,y lo ripeas de las librerias de otro productor es un mal comienzo x´d.
 pero si yo lo modifico no tiene nada que ver ¬¬ sino lo entiendes es pk entiendes poco
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #8 en: 28/01/09, 15:05:45 pm »

Si te interesa te puedo subir algun pack de bombos de hardcore y gabber, los hice hace algo de tiempo, asi les hechas una ojeadilla.
Saludos
VicT0rR

Email
« Responder #9 en: 28/01/09, 15:13:08 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: Esta juventud...Encima que soy el unico que se molesta en contestarte e interesarme por tu problema,pones en duda mi profesionalidad?   Luego os poneis a patalear pk la gente suda de los posts macho  :laugh:

Venga tommyknocker modificao jajaja,un saludo
marc0oSS_hardc0re

Email
« Responder #10 en: 29/01/09, 11:59:46 am »

Si te interesa te puedo subir algun pack de bombos de hardcore y gabber, los hice hace algo de tiempo, asi les hechas una ojeadilla.
Saludos
vaner ke grande tienes la micro korg?? buen chisme !!!!!! yaves pasamelos cuando puedas [email protected]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir