| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas miticos en versiones "Actuales" |
| << < (2/10) > >> |
| makinamiko:
Las vesiones house son lo peor, pero x desgracia es lo k hay si k es verdad k lo k seyeva ahora son ñoñezes komo estas. Haber kuando kambara la kosa. |
| W.O.W:
--- Cita de: rec_69 en 18/01/09, 21:56:25 pm ---Y las reversiones de temas míticos de los 70-80 en makina se pueden criticar también? porque muchas dan el mismo o mas asco. --- Fin de la cita --- Toda la razon,y esas creo que aun dam mas asco que esto,y las hay en mas cantidad,makineta 98,99,incluso del 97,96,que son autenticos bodrios,y ya no nombre los like camaron y cosas asi,que prefiero antes un tema del pitingo. |
| FatAlbert:
Bufffffff hay muchas. Hay hasta remixes house de temas house que esto ya es el colmo, por ejemplo una versión nueva del Soul Providers - Rise. También está el Lover Why, Sash - Encore fois, Haleboop, Robin S -Show me love... nose un montón. Por cierto, pasaros por el subforo novedades... ahí también hay cada joya... |
| Tonetti:
ahi temas malos y temas buenos . pero bueno si algun tema actual hubiera salido en el 95 como Italodance y en un sello conocido seria un temazo xd |
| Djkrmo:
A mi personalmente se me cayó l mundo encima cuando escucheé el otro dia en una disco el tema Like a Flame De Jee see Davis y el Infinity de guru Josh en version electro-house. Y aún quedé más anonadado al ver que los niñatos pensaban que el tema original era de "House". Tonetti, el "give it up" original no es makina, ya que este era un remix, sino tecno-pop. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |