MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas miticos en versiones "Actuales"
<< < (4/10) > >>
DJ_MeTRi:
No es mi caso, pero si me gusta mas el house ke la makina pintaria lo mismo ke tu en este foro. Mientras me siga gustando la makina...
Ademas ke cuando salta uno diciendo "muerte al house" o memeces varias hay gente ke no solo se ofende porke le guste el house, sino porke siente vergüenza ajena.
Tonetti:

--- Cita de: FatAlbert en 20/01/09, 11:12:13 am ---
--- Cita de: Tonetti en 19/01/09, 14:31:54 pm ---pero bueno si algun tema actual hubiera salido en el 95 como Italodance y en un sello conocido seria un temazo xd

--- Fin de la cita ---

No por que sea del 95 tiene que ser bueno, yo tengo temas del 95 que son auténticas mierdas pero yo no me quedo con esos temas de ese años sino de todo lo bueno que salió.

--- Fin de la cita ---

tu alomejor no pero otro si xd,ejemplo hace 2 dias X tema era un temazo y ahora como tiene q ir de guay es feria xd

pero es lo de siempre.. a mi los remixes de lover why,etc.. al house no me gustan pero es tan facil como no escucharlos y a quien le guste pues perfecto xD

metri muerte al housee xd
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Tonetti en 20/01/09, 12:09:06 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/01/09, 11:12:13 am ---
--- Cita de: Tonetti en 19/01/09, 14:31:54 pm ---pero bueno si algun tema actual hubiera salido en el 95 como Italodance y en un sello conocido seria un temazo xd

--- Fin de la cita ---

No por que sea del 95 tiene que ser bueno, yo tengo temas del 95 que son auténticas mierdas pero yo no me quedo con esos temas de ese años sino de todo lo bueno que salió.

--- Fin de la cita ---

tu alomejor no pero otro si xd,ejemplo hace 2 dias X tema era un temazo y ahora como tiene q ir de guay es feria xd

pero es lo de siempre.. a mi los remixes de lover why,etc.. al house no me gustan pero es tan facil como no escucharlos y a quien le guste pues perfecto xD

metri muerte al housee xd

--- Fin de la cita ---

me indigno xD
XBrain:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 20/01/09, 12:03:43 pm ---No es mi caso, pero si me gusta mas el house ke la makina pintaria lo mismo ke tu en este foro

--- Fin de la cita ---
no creo que pintaras lo mismo que yo, pero bueno...
siempre a alguien que le guste mas la makina que cualquier otro estilo pinta mas en este foro que a uno que le guste menos la makina y le llamen mas otros estilos como el house por ejemplo
puntos de vista diferentes...

--- Cita de: DJ_MeTRi en 20/01/09, 12:03:43 pm ---Ademas ke cuando salta uno diciendo "muerte al house" o memeces varias hay gente ke no solo se ofende porke le guste el house, sino porke siente vergüenza ajena.

--- Fin de la cita ---
pues para que no sientan verguenza ajena que no creen estos post, porque siempre va a ver alguien que salte con alguna tonteria y siempre que se crean post de house pasa lo mismo...
a estas alturas nose de que os sorprendeis
DJ_MeTRi:
En absoluto, yo ya no me sorprendo para nada. Como bien sabras, en este foro hay de todo  :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa