oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: << Liga Xpert Makinamania >> Fin del Juego. Liga Eliminada.  (Leído 8503 veces)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #30 en: 18/01/09, 10:21:18 am »

Pues otro equipo más!  ;D ;D

Bienvenido a la liga Josema!

Quedan 2 dias para apuntarse! El martes primer partido!

Si somos bastantes haremos 2 divisiones!  :angel:


Venga venga apuntarse!  :laugh:

Saludos


PARA TODOS

Podeis ir concertando amistosos que se jugarán mañana por la mañana, y así vereis como va el equipo. Mañana por la noche crearé la temporada y el Martes será el primer partido de liga.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #31 en: 18/01/09, 12:56:12 pm »

Esta tarde no estoy, me voy a comer fuera  ;D

Así que si alguien se apunta, cuando llege a la noche le aceptaré el equipo!!

A ver si conseguimos a 4 más! Halluda Hamijos! XD


Saludos
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #32 en: 18/01/09, 21:21:33 pm »

Bueno, otro más que se ha apuntado. Faltan 3 plazas! Hay que llenarlas ehh!!

Saludos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 18/01/09, 21:41:45 pm »

Me acabo de apuntar.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #34 en: 18/01/09, 21:57:23 pm »

Me acabo de apuntar.

Ya tienes el equipo!!!!!  ;D

Gracias!!

Aviso que el Martes empieza la liga, esta noche podeis retar a alguien a un amistoso que se jugará mañana por la mañana!

Saludos   (Quedan 2 plazas)
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #35 en: 19/01/09, 18:28:20 pm »

me acabo de apuntar
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #36 en: 20/01/09, 08:49:47 am »

Bueno, por fin se puede escribir XD

Pues eso, ya sabeis, como habeis podido ver he creado la liga, espero que os parezca todo bien. Esta noche partido. Es a las 21:30 porque no habia ninguna opción de las 22:00. Preparar la alineación y todo eso. Si os leis el reglamento, el apartado de tacticas, os irá mucho mejor a la hora de afrontar un partido  ;D

He modificado el primer post, y en mi primer mensaje justo abajo del primer post, esta todo lo referente a la primera temporada.

También he incluido las reglas de los equipos abandonados. Ayer envie un mensaje privado a todos y me parece que el juego envia automaticamente un correo electronico. Así que supongo que todo el mundo se ha enterado.

El tema queda que los equipos abandonados, se inactivarán quedando libres para la siguiente temporada (abandonado considero 3 semanas sin acceder más o menos) Porque? porque no seria justo que algunos equipos jugarán contra el equipo abandonado y luego volvierá el entrenador al cabo de un més y ganará al resto.

Me han enviado otra solicitud de equipo. Ya se ha acabado el plazo de inscripción y hay que ponerse en la lista de espera para la próxima temporada.
La próxima temporada primero se rellanarán los equipos abandonados y luego se aceptarán nuevos equipos. Si se consiguen 8 equipos más se creará una nueva división.

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, que la pregunte por aquí!

Saludos
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #37 en: 20/01/09, 12:57:21 pm »

Zaragoza Raptors será la revelación :$ muahaha xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 20/01/09, 15:48:50 pm »

Pero mucho no se puede hacer ahora..  :-\

DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #39 en: 20/01/09, 16:48:31 pm »

Bueno pues para los que no sepan más o menos como va esto. Hay que preparar la alineación, seleccionar los jugadores que jugarán y luego en preparar tácticas hacer la táctica que creais más conveniente según vuestro equipo y las caracteristicas de quien os enfrenteis.

Luego para ver el partido, a partir de las 21:30 lo podreis ver, hay dos formas una que ves el informe del partido, que es eso un informe. Y la otra que veis pasar el tiempo, las ocasiones, que tiene más emoción y sirve más para ver los jugadores si han jugado bien o mal. Y ya esta.

Más cosas para hacer..... pues...

Podeis entrenar a los jugadores que tenga bajo nivel de forma, o a los jovenes para que a final de temporada puedan subir de nivel.
También podeis pedir canteranos, en opciones de equipo, poneis el nombre que quereis y yo os lo aceptaré.
Podeis fichar jugadores, también podeis hacer la quiniela para sacaros un dinero (aunque también cuesta dinero hacerla)
Podeis escribir notas de prensa.

Todo esto es opcional  :P

 ;D ;D

Que vaya bien el partido a todos!

Saludos

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #40 en: 20/01/09, 19:04:34 pm »

El de la solititud era yo :( xD Bueno ya me esperaré ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #41 en: 20/01/09, 19:21:28 pm »

Bueno pues para los que no sepan más o menos como va esto. Hay que preparar la alineación, seleccionar los jugadores que jugarán y luego en preparar tácticas hacer la táctica que creais más conveniente según vuestro equipo y las caracteristicas de quien os enfrenteis.

Luego para ver el partido, a partir de las 21:30 lo podreis ver, hay dos formas una que ves el informe del partido, que es eso un informe. Y la otra que veis pasar el tiempo, las ocasiones, que tiene más emoción y sirve más para ver los jugadores si han jugado bien o mal. Y ya esta.

Más cosas para hacer..... pues...

Podeis entrenar a los jugadores que tenga bajo nivel de forma, o a los jovenes para que a final de temporada puedan subir de nivel.
También podeis pedir canteranos, en opciones de equipo, poneis el nombre que quereis y yo os lo aceptaré.
Podeis fichar jugadores, también podeis hacer la quiniela para sacaros un dinero (aunque también cuesta dinero hacerla)
Podeis escribir notas de prensa.

Todo esto es opcional  :P

 ;D ;D

Que vaya bien el partido a todos!

Saludos



A mi no me sale ninguna opción para alineacione sni anda, simplemente me sale el nombre de mi equipo partido a las tal horas y liga makinamania.. clico en algo y no sale nada.. es un follon.. y lo de la izkierda solo e entrado en la informacion y reglamento. Y 4 paridas pone..  :-\

Ayudaaa ^^
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #42 en: 20/01/09, 19:34:12 pm »

Bueno pues para los que no sepan más o menos como va esto. Hay que preparar la alineación, seleccionar los jugadores que jugarán y luego en preparar tácticas hacer la táctica que creais más conveniente según vuestro equipo y las caracteristicas de quien os enfrenteis.

Luego para ver el partido, a partir de las 21:30 lo podreis ver, hay dos formas una que ves el informe del partido, que es eso un informe. Y la otra que veis pasar el tiempo, las ocasiones, que tiene más emoción y sirve más para ver los jugadores si han jugado bien o mal. Y ya esta.

Más cosas para hacer..... pues...

Podeis entrenar a los jugadores que tenga bajo nivel de forma, o a los jovenes para que a final de temporada puedan subir de nivel.
También podeis pedir canteranos, en opciones de equipo, poneis el nombre que quereis y yo os lo aceptaré.
Podeis fichar jugadores, también podeis hacer la quiniela para sacaros un dinero (aunque también cuesta dinero hacerla)
Podeis escribir notas de prensa.

Todo esto es opcional  :P

 ;D ;D

Que vaya bien el partido a todos!

Saludos



A mi no me sale ninguna opción para alineacione sni anda, simplemente me sale el nombre de mi equipo partido a las tal horas y liga makinamania.. clico en algo y no sale nada.. es un follon.. y lo de la izkierda solo e entrado en la informacion y reglamento. Y 4 paridas pone..  :-\

Ayudaaa ^^

Ya lo he visto tio! No has entrado al equipo aun! Por eso no te sale nada!

Una vez pongas tu usuario y tu contraseña a la derecha te saldra un cuadro que pone perfil xpert - yoyo89 pues en esa cuadro abajo de nombre de equipo te saldra Fenomenos, pues pulsa encima y ya!!

Saludos crack!!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #43 en: 20/01/09, 19:36:09 pm »

Makinamania League


Temporada 1


Xpert Eleven es el juego donde tú puedes desafiar a tus amigos en el duro oficio de entrenar un equipo de fútbol. Jugar en Xpert Eleven es completamente gratis.
Hemos creado Xpert Eleven como un juego social en el que cualquiera pueda participar. Jugar es fácil; ser el mejor es un desafío.
[/center]


Xpert Eleven es un manager de futbol online, en el que se te da un equipo para participar en una liga, en este caso en nuestra liga privada de Makinamania.
Es facil jugar, solo hay que preparar la alineación, preparar la táctica y controlar unas pocas variables más. Apenas te llevará unos pocos minutos. Eso si, si quieres ser el mejor, tendras que controlar las tácticas de los rivales, hacer buenos fichajes, etc. La ventaja de este juego es que no tiene apenas variables economicas como puede tener el Hattrick, así que hace de este juego, un juego facil, rápido y muy dinamico.

Para apuntarse es muy fácil: (Atención! Inscripciones cerradas, quien se quiera apuntar que lo diga en un post y entrará en la lista de espera para la siguiente temporada)



Lo pongo porque me estan llegando solicitudes, decirlo por aquí si quereis participar y o pongo en la lista de espera de la próximo temporada que empezara el 7 de Marzo.



El de la solititud era yo :( xD Bueno ya me esperaré ;)

 ;D Ok!! Te pongo en lista!

Me han llegado más solicitudes  ;D

Saludos
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #44 en: 20/01/09, 19:53:05 pm »

Me ha tocado la liga equivocada, Pont aeri division! jaja  ;D Os intentare machacar... Hoy partido en medio de la autovia de Calella.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |