Bueno, por fin se puede escribir XD
Pues eso, ya sabeis, como habeis podido ver he creado la liga, espero que os parezca todo bien. Esta noche partido. Es a las 21:30 porque no habia ninguna opción de las 22:00. Preparar la alineación y todo eso. Si os leis el reglamento, el apartado de tacticas, os irá mucho mejor a la hora de afrontar un partido

He modificado el primer post, y en mi primer mensaje justo abajo del primer post, esta todo lo referente a la primera temporada.
También he incluido las reglas de los equipos abandonados. Ayer envie un mensaje privado a todos y me parece que el juego envia automaticamente un correo electronico. Así que supongo que todo el mundo se ha enterado.
El tema queda que los equipos abandonados, se inactivarán quedando libres para la siguiente temporada (abandonado considero 3 semanas sin acceder más o menos) Porque? porque no seria justo que algunos equipos jugarán contra el equipo abandonado y luego volvierá el entrenador al cabo de un més y ganará al resto.
Me han enviado otra solicitud de equipo. Ya se ha acabado el plazo de inscripción y hay que ponerse en la lista de espera para la próxima temporada.
La próxima temporada primero se rellanarán los equipos abandonados y luego se aceptarán nuevos equipos. Si se consiguen 8 equipos más se creará una nueva división.
Si alguien tiene alguna duda sobre el juego, que la pregunte por aquí!
Saludos