Miscelánea > DEPORTES
<< Liga Xpert Makinamania >> Fin del Juego. Liga Eliminada.
<< < (6/19) > >>
DJ Oskar:
los dias m es igual xro el horario a las 10 m parece correcto.que ganas ya de empezar con lso partidos q mis juadores tan ansiosos.
DjGForce:
Me alegro que os quedeis. Ya veries que cuando empiece la temporada os va gustando más!

Bueno pues en un principio el horario se queda ese.

Ahora a ver cuando empezamos, segun si esperamos a que se apunte más gente o no. Yo dejaria algún dia más de plazo, que seguro que falta gente por apuntar  :)

Saludos

Ir mandandome solicitudes de canteranos! Ya he aceptado al Angerfiscio, muy grande el nombre  ;D

Lo de los canteranos es en opciones de equipo pues abajo, solicitais nombre, yo acepto y la maquina decide cuando os lo envia.
DjGForce:
Bueno pues mañana haré el comunicado oficial de cuando empieza la liga, seguramente el lunes crearé la temporada (y sabremos el calandario y saldra la tabla clasificatoria y todo eso) y el martes será el primer partido.
Así que todos los que se quieran apuntar el dia limite es el lunes por la noche que es cuando le daré al botoncito mágico de crear temporada.

Saludos. Me voy. Si alguien solicita equipo esta noche, mañana por la mañana se lo aceptaré.

JaVi Dj:
Ya me he registrado, cuidado que el FC Temazo sera equipo revelación ;)

xD
DjGForce:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/01/09, 00:32:25 am ---Ya me he registrado, cuidado que el FC Temazo sera equipo revelación ;)

xD

--- Fin de la cita ---

Muy bueno< ;D

Ya tienes el equipo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa