oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 19025 veces)
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #45 en: 04/03/09, 13:26:57 pm »

aora saltareis kn la tonteria deke no respeta el hardcore deke noseke nose cuantas k te a exo ati directamente???a ido atu casa a insultarte o algo??el no obliga a nadie k escuxen sus producciones....sino te gustan vale puedes dar tu opinion pero ablar de plagios cuando en el mundo del hardcore ay un monton....es 1 tonteria....almjor kmo producctores dejan k desear para ti pero son unas grandes personas y vosotros estais exando mierda sobre su trabajo...salu2
djlinodt
Desconectado

Registro: 02-07-08

Email
« Responder #46 en: 04/03/09, 19:30:23 pm »

tienes razon!el mundillo de la musica esta lleno de plagios,po aun mas en todo el entorno de la eletronica donde incluyo desd house, dance y hasta hardcore.
a mi personalmente me parece q sacasteis el tema del plagio como una escusa para poner a javi boss y a juanma a parir.

yo lo unico que sé es q todo el hardcore q se vende aki en galicia es de central!y por lo que veo a nivel nacional poca producion en hardcore se esta sacando a la luz o está pegando con fuerza,a no ser temas del boss y del juanma

este es mi punto de vista y lo digo sin intencion de ofender a nadie

un saludo a todos   
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #47 en: 05/03/09, 17:41:10 pm »

me parece una guarrada de remix xo weno k cadauno piense lok kiera
el d euromasters no es ningun temazo xo data del año 93 y al menos fue el primer en acer el rmx hc d este tema. aunk en esa epoca hay muchisimos temas mejores k este.
como yo este estilo musical no lo considero hardcore me da igual k referencias saken. algunos tal y como criticamos a los djs d jarko tmb criticamos a los dj's de newstyle actual como angerfist, E A, endymion, nosferatu, paul, ... xa k luego no se diga k solo atacamos las producciones levantinas
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #48 en: 05/03/09, 21:17:06 pm »

Y el Army of Hardcore es un cutre remix de Smell Like Teen Spirit de nirvana.

jajaja y este es el "nelly the elephant" de Toy dolls lan metio un bomboo y alee mucho mas no ay :S

vaya mierda de tema la verda ¬¬
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #49 en: 05/03/09, 23:03:23 pm »

a mi el tema me encanta el otro dia lo puse en el pont i la peña respondio al maximo
djlinodt
Desconectado

Registro: 02-07-08

Email
« Responder #50 en: 05/03/09, 23:36:41 pm »

lo que dijo ivan bass me molo muchisimo!!!!!!
todos a poner a parir al tema,y resulta que cuando suena pone la pista del revés!!!!xDxDxD
si señor, al final lo que cuenta es que la gente se lo pase bien y dejarse de que si es un plagio o un remix cutre
a mi personalmente me parece un tema para exarse unas wenas risas sabiendo ponerlo en el momento justo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 06/03/09, 19:08:08 pm »

Las dao en el clavo, es un tema pa echar unas risas
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #52 en: 12/03/09, 23:45:23 pm »

espectacular la cancion y el boss y el juanma perfectos,como siempre¡¡¡¡
VIVA ESA CENTRAL¡¡¡¡¡¡
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #53 en: 13/03/09, 00:03:06 am »

Curioso avatar el tuyo
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #54 en: 13/03/09, 00:19:50 am »

no lo habias visto nunca?si te molesta muxo alomejor la quito.sin malos royos ehh
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #55 en: 17/03/09, 14:07:54 pm »

si est es un cutre tema el de euromasters tmbien....este tema esta wapo y es "diferente" alos demas temas kn un bajon kn melodia y tal y yo no veo k sirva pa exarse unas risas xk esta wapo el tema....para gustos los colores solo k aki sacais las cosas de qicio
XBrain
Visitante


Email
« Responder #56 en: 19/03/09, 19:50:10 pm »

padrino ya cansas tanto meterte con central y javi boss  :-X
dices de plagio y se ve qe no tienes ni zorra idea que euromasters hizo lo mismo con la original del elefante, pero claro...eso ya no es plagio no?
para lo que no os conviene cerrais la boquita pero para central, javi boss y juanma os falta tiempo hasta para crear un post y escribir indignado y criticando por criticar...
si te gusta tanto el gabber y demas informate de las referencias de sus artistas que te has creido hasta que la original era de euromasters xD
en fin...  :D
folla tio, follar es bueno, se te quitan los problemas, ya veras como follando te olvidas de central  ;)
o a lo mejor tratandose de ti, en pleno orgasmo te viene la imagen de javi boss a la mente y tienes un gatillazo, todo es posible  :-*
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #57 en: 20/03/09, 13:40:23 pm »

jajajajajajaj XBrain jajajajajn BRAVOOOOOOOOOOOOO xddddd
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #58 en: 21/03/09, 01:38:29 am »

joer k fijacion tiene aqui la gente.de verdad eh brfff
hardgabber
Desconectado

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #59 en: 21/03/09, 21:43:29 pm »

Que asco, ya no saben que mas plagiar... en fin...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |