oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Juanma - King Of Jungle (¡Ojo Plagio Gabber!)  (Leído 18944 veces)
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #15 en: 18/01/09, 14:50:33 pm »

es mejor el de juanma qe el de euromasters....euromaste rs tb se la plajiado pues
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #16 en: 18/01/09, 16:50:26 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=eti21PVHXrg

Si el original ya era un plagio...

No estoy justificando el remix de Juanma, ojo! Pero si nos ponemos tontos...

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en toda la boca a mas de uno
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #17 en: 18/01/09, 17:13:52 pm »

No es lo mismo hacer tu versión Hardcore de otras músicas, que copiar Hardcore dentro del hardcore
Eso es una falta de criterio, originalidad y amor propio

Ademas, el bombo es plagio de meccano twins

Una falta de respeto total hacia otro productor de la música Hardcore vaya
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #18 en: 18/01/09, 18:00:15 pm »

es mejor el de juanma qe el de euromasters....euromaste rs tb se la plajiado pues
es normal que suene algo más fuerte la guarrada actual que la idea original de Euromasters por que simplemente, esta es del año 93
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #19 en: 18/01/09, 18:43:03 pm »

pero si ya todo se remixea hoy en dia, da = q sea juanma q sea paul, todos tienen hoy en dia el conocimiento justo para pasar el dia xd
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #20 en: 24/01/09, 15:57:53 pm »

XDD A mi me hace gracia los comentarios de algunos q se puede notar la ignorancia cuando ya empiezan a meterse con el Boss sin sentido y diciendo tonterias. Primero empezar a saber respetar.

Y segundo y importantisimo pa los alertados en el plagio... Es una putisima mierda tanto el de euromasters como el de Central, y de musica gabber tambien sale cada mierdisima q dan ganas de vomitar mas q de reir la mierda de ruido q han hecho.

Diferencia entre las 2 mierdas ( Mierda Central / Mierda gabber) Q la mierda Central respeta y la mierda Gabber no.
Ala, mi opinion.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 24/01/09, 20:01:32 pm »

Estoy con Synckro. Tanto uno como otro dejan mucho que desear. Pero vamos que no se que esperais del hardcore español a estas alturas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #22 en: 24/01/09, 22:00:33 pm »

XDD A mi me hace gracia los comentarios de algunos q se puede notar la ignorancia cuando ya empiezan a meterse con el Boss sin sentido y diciendo tonterias. Primero empezar a saber respetar.

Y segundo y importantisimo pa los alertados en el plagio... Es una putisima mierda tanto el de euromasters como el de Central, y de musica gabber tambien sale cada mierdisima q dan ganas de vomitar mas q de reir la mierda de ruido q han hecho.

Diferencia entre las 2 mierdas ( Mierda Central / Mierda gabber) Q la mierda Central respeta y la mierda Gabber no.
Ala, mi opinion.
Pues millones de personas en Europa han bailado la musica gabber, vaya puta mierda estilo pues...Un estilo que aun a dia de hoy tiene incondicionales que piden fiestas gabber.
El problema es limitarse a comparar la calidad de sonido que habia hace mas de 10 años con lo que sale ahora...desde luego mirandolo asi, los Beatles son por ejemplo una grandisima mierda, incomprehensiblemente siguen teniendo fans...A eso se le llama ignorancia musical.

Y segundo, como modo de conclusion, donde veis el respeto que tiene el ''Sonido Central'', hacia los demas productores? Recordemos que plagiaron incluso a un dj fallecido, referencia indudable de la musica Makina, Dj El Brujo. Donde ves tu el respeto?
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #23 en: 25/01/09, 17:15:49 pm »

XDD A mi me hace gracia los comentarios de algunos q se puede notar la ignorancia cuando ya empiezan a meterse con el Boss sin sentido y diciendo tonterias. Primero empezar a saber respetar.

Y segundo y importantisimo pa los alertados en el plagio... Es una putisima mierda tanto el de euromasters como el de Central, y de musica gabber tambien sale cada mierdisima q dan ganas de vomitar mas q de reir la mierda de ruido q han hecho.

Diferencia entre las 2 mierdas ( Mierda Central / Mierda gabber) Q la mierda Central respeta y la mierda Gabber no.
Ala, mi opinion.
Pues millones de personas en Europa han bailado la musica gabber, vaya puta mierda estilo pues...Un estilo que aun a dia de hoy tiene incondicionales que piden fiestas gabber.
El problema es limitarse a comparar la calidad de sonido que habia hace mas de 10 años con lo que sale ahora...desde luego mirandolo asi, los Beatles son por ejemplo una grandisima mierda, incomprehensiblemente siguen teniendo fans...A eso se le llama ignorancia musical.

Y segundo, como modo de conclusion, donde veis el respeto que tiene el ''Sonido Central'', hacia los demas productores? Recordemos que plagiaron incluso a un dj fallecido, referencia indudable de la musica Makina, Dj El Brujo. Donde ves tu el respeto?
Dime un estilo musical q no haya tenido muchisima gente bailando?? Y el Gabber miles y miles me lo creo, pero millones??? Creo q te has pasado mucho xD.

Luego podrias citarme cuando e dicho yo q la musica pq lleva muchos años es una mierda y parece mentira q tenga seguidores o nose q es lo q has inventao ahi con lo de los Beatles pa dejarme como ignorante?? xDDDD

Y pa acabar como no el comentario q hace gracia y demuestra 100% lo q es ignorancia xd. Dices q Boss pierde el respeto a una persona por hacer un rmx de un difunto. Ahora Boss es el unico en la vida q lo a hecho, nadie en la musica a hecho un rmx de algun musico difunto, y si lo haces es para perder el respeto, no pq consideras q es una buena cancion y valoras el trabajo de aquella persona no??
Y por esa regla de 3 rapidamente los gabbers no han plagiado a Mozart a caso? xD

Por favor si para apoyar vuestra musica lo unico q sabeis hacer es meteros con el Boss y encima con argumentos q no tienen ni pies ni cabeza en la mayoria de los casos.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 25/01/09, 23:37:24 pm »

1- La musica hardcore-gabber se bailaba entonces en cualquier parte, en su momento en cualquier parte se pedia que se pusiera algun tema gabber, ya que estaba arrasando en Europa. Afirmar que el hardcore-gaber en la decada de los 90 no movio gente es una falta de sentido comun. Y si, afirmo que fueron millones las personas que han llegado a escuchar-bailar este estilo de musica, sabiendolo o no, estamos hablando de toda Europa, no de España.

2- Cite los beatles para referirme a que un estilo, a pesar que si se juzga hoy en dia puede parecer una mierda, para aquel entonces era musica santa.

3- Boss no hizo ningún remix del bosque de colores, el cogió la melodia y se la autoapropió y se lo puso a su nombre con el nombre "Boss-ke" y sin que figurara el difunto y autor de la obra Dj El Brujo por ninguna parte, eso no es hacer un remix de nadie, eso es un plagio y una falta de respeto a la makina por toda la cara. Si referirme a este hecho es meterme con Boss sin argumentos y de forma arbitaria... Condeno aquellos puntos que a mi me parezcan perjudiciales para el Hardcore, Boss me es indiferente, que haga lo que quiera, pero que deje de ser un estorbo para una escena hardcore como dios manda
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #25 en: 26/01/09, 11:16:56 am »

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 26/01/09, 12:18:31 pm »

No defiendo al Boz ni mucho menos, pero si no me falla la memoria la melodía del bosque de colores no es del señor Brujo (d.e.p.) ni mucho menos.

El tema venía incluído en el clásico de los 80 de "memorias de áfrica" con Robert Redford en su pleno apogeo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 26/01/09, 17:55:40 pm »

No defiendo al Boz ni mucho menos, pero si no me falla la memoria la melodía del bosque de colores no es del señor Brujo (d.e.p.) ni mucho menos.

El tema venía incluído en el clásico de los 80 de "memorias de áfrica" con Robert Redford en su pleno apogeo.

cierto, aunke me bajé la cancion original y no pude distinguir la melodia del boske de colores xD

volveré a intentarlo  :D
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #28 en: 31/01/09, 15:38:00 pm »

padrino...tu si producieras...qe musica harias o ya has echo?speedcore??terror??industrial??pues dcir qe esa musica le gusta a una minoria aun mas escasa mundialmente qe la del hardcore...y sois bosotros los qe hablais d incultura musical...?hay qe saber dejar a cada uno en su casa...nadie te ha qitado tu musica de momento asiqe escuchala y a los qe le guste otro estilo qe no sea speedcore o terror o industrial n dcirles qe lo qe tienen es incultura musical...xdxd salu2
Gabber4Hardcore
Desconectado

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #29 en: 31/01/09, 16:46:02 pm »

padrino...tu si producieras...qe musica harias o ya has echo?speedcore??terror??industrial??pues dcir qe esa musica le gusta a una minoria aun mas escasa mundialmente qe la del hardcore...y sois bosotros los qe hablais d incultura musical...?hay qe saber dejar a cada uno en su casa...nadie te ha qitado tu musica de momento asiqe escuchala y a los qe le guste otro estilo qe no sea speedcore o terror o industrial n dcirles qe lo qe tienen es incultura musical...xdxd salu2

Una cosa es producir y otra cosa es plagiar un tema, si uno no tiene suficientes neuronas como para producir una melodia no es problema de los demas, pero Pestral ya apesta bastante con tanto plagio y tantas cagadas de remixes dedicados solo.. a sacar dinero, esta mas que visto y re-visto.
Sobre lo de la ''incultura'', no porque escuches Speedcore - Terror - Industrial vas a ser mas culto, conozco gente que va por ahi diciendo ''Speedcore 4 life'' o diciendo ''Fuck pitos'' y despues se van a masia tan tranquilos, esos si son los incultos que van de radicales y luego lo unico que hacen es quedar mal :S
Inculto eres si vas por ahi criticando cosas y nisiquiera tienes idea de que escuchas xD o si ni tan siquiera sabes si te gusta y solo lo escuchas por moda.
Actualmente yo veo mucho jarko/zwabber, se ve que esta de moda empezar a escuchar hardcore... ya veremos de aqui a 5 años quien se arrepiente de haverse hecho un tatuaje relacionado con el hardcore xD
yo, no me pienso arrpentir mas que claro lo tengo xD

resumiendo, esto de los plagios ya huele demasiado, traen dinero y son producciones faciles....
mas vale que cambien, o les pueden joder vivos a este paso xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |